Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de noviembre de 2018

Jueces y fiscales federales repudiaron el atentado a Bonadio

Tras el paquete sospechoso lanzado en la vivienda del magistrado, la Asociación de Jueces y Juezas federales repudió "enérgicamente" el ataque y además instaron a "adoptar medidas necesarias para que no se repita".

La Asociación de

Jueces

y Juezas federales (Ajufe) repudió "enérgicamente" el atentado al juez federal

Claudio Bonadio

e instó a las autoridades a "adoptar las medidas necesarias" para que "hechos como ese no se repitan".

En un comunicado la Ajufe, que nuclea a jueces y juezas del fuero federal de todo el país, al que pertenece Bonadio, afirmó que "se ve en la obligación de repudiar enérgicamente el atentado perpetrado en el día de ayer contra el señor juez federal Dr.

Claudio Bonadio

e instar a las autoridades pertinentes a adoptar las medidas necesarias para que hechos como ese no se repitan", según el texto.

"A la vez se solidariza con el señor magistrado y su familia en este difícil momento", concluyeron los jueces que integran la Asociación presidida por el camarista en lo Contencioso Administrativo Federal Jorge Morán.

Este comunicado de los magistrados se sumó al ya emitido por la "Asociación de Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público Fiscal de la Nación" que manifestó su "más enérgico repudio al atentado". 

La Asociación de Fiscales está presidida por Carlos Rívolo, uno de quienes interviene junto a Carlos Stornelli en la causa por los cuadernos de la corrupción del kirchnerismo a cargo de Bonadio.



COMPARTIR:

Comentarios