Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

16 de noviembre de 2018

Adelantarán bono y aguinaldo a estatales

Así lo confirmó la cartera de Hacienda a través de un comunicado. Entre el 12 y el 14 de diciembre, las distintas entidades públicas cobrarán sus respectivos importes.

El Ministerio de Hacienda y

Finanzas

adelantará a la primera quincena de diciembre el pago del

aguinaldo

y del bono de fin de año para el personal de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional.

"Se adelantará el pago del sueldo anual complementario y del bono de fin de año para el personal de la Administración Central, Organismos Descentralizados y Empresas Públicas del Estado Nacional", informó la cartera de Hacienda a través de un comunicado.

El cronograma de pago indica que el miércoles 12 de diciembre cobrarán los trabajadores de la Administración Central y Agentes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

Un día después se cobrará en los organismos descentralizados, en tanto que el viernes 14 se completará el cronograma de pago con las empresas públicas.



COMPARTIR:

Comentarios