Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de noviembre de 2018

Salió a hacer los mandados y lo mataron de una puñalada

En Posadas, Misiones, un hombre de 33 años fue asesinado de una cuchillada en el pecho. Por el crimen, detuvieron a un joven de 21 que estaría involucrado en el homicidio.

Un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en la ciudad misionera de

Posadas

y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales. 

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en los pasillos internos de la chacra 146, ubicada entre la avenidas Eva Perón y la calle Alvar Nuñez, en la capital de la provincia de

Misiones

.

Fuentes policiales informaron que en ese lugar los efectivos hallaron muerto a Daniel Salinas (33), quien presentaba una herida de arma blanca de unos 0,5 centímetros de diámetro en la parte posterior del tórax.

De acuerdo a los investigadores, Salinas fue visto con vida por última vez cuando se encontraba en la casa de un familiar, salió a realizar compras y no regresó.

Según las fuentes, a partir de las primeras tareas investigativas, la Policía detuvo poco después del crimen a un joven de 21 años, apodado "Dumbo", quien se cree está vinculado al crimen de Salinas. En tanto, los pesquisas realizaron con las diligencias en procura de hallar el arma homicida.

El hecho es investigado por personal policial de Homicidios, del Grupo de Intervención Rápida (GIR), Infantería y de la comisaría 7ma. y funcionarios del Juzgado de Instrucción Penal 3.



COMPARTIR:

Comentarios