Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de noviembre de 2018

Reunión del PJ en busca de consensos para un nuevo proyecto

El cónclave fue en la sede del Partido Justicialista porteño y la temática del encuentro estuvo basada en las economías regionales y el desarrollo nacional.

El gobernador de

Tucumán

Juan Manzur, el presidente del

Partido Justicialista

nacional José Luis Gioja y el diputado nacional

Daniel Scioli

debatieron este miércoles, en la sede porteña del

PJ

, sobre la actualidad de las economías regionales con críticas al Gobierno. 

Con las ausencias de los mandatarios peronistas Alberto Rodríguez Saá (San Luis) y Lucía Corpacci (Catamarca) por problemas de agenda, la charla debate del sector político más ameno al kirchnerismo, perdió peso político frente al encuentro de los varios gobernadores peronistas con el grupo de los 4 en la Casa de Entre Ríos. 

La perlita política estuvo en manos del tucumano Manzur, quien participó de las dos reuniones del peronismo de este miércoles, primero con la del espacio Alternativa Federal y luego con el

PJ

nacional, y sentenció: "Estamos trabajando para que el próximo presidente sea peronista”.

En la sede de Matheu 130, el gobernador de

Tucumán

se refirió a la riqueza que posee la producción de su provincia y reclamó al Gobierno que "salgan a vender, a colocar nuestros productos. Hay que buscar inversiones para desarrollar las economías regionales de los frutales, el software, la economía metalmecanica, de la que vivimos los tucumanos".

El presidente del

PJ

de la Ciudad, Víctor Santa María, dio inicio a la quinta charla del ciclo de debate "Argentina 2018-2028: Consensos para un nuevo proyecto nacional", organizado por la Secretaría de Cultura y Comunicaciones en torno al eje temático "Economías regionales y desarrollo nacional"

Santa María explicó que "la problemática de las economías y el desarrollo regional no escapa a la realidad de país que estamos atravesando".

A su turno, el actual presidente del

Partido Justicialista

Jose Luis Gioja, remarcó la necesidad de "que la oposición se junte porque hay unidad posible, unidad con diversidad, en un frente patriótico que permita desplazar a quienes Gobiernan hoy la Argentina".

 



COMPARTIR:

Comentarios