Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CULTURA

23 de noviembre de 2018

ESTE DOMINGO, EL CICLO "FESTIVAL PARA ENCONTRARNOS"

Desde las 17, las familias podrán disfrutar de amplias actividades.

Autoridades de Lotería Chaqueña y el Instituto de Turismo invitaron oficialmente la última edición del año del exitoso ciclo Festival Para Encontrarnos, que se llevará a cabo este domingo 25 en el Parque de la Democracia, con múltiples actividades y shows en vivo de Viento Norte, Babel Orkesta y Gerardo y Los Chaques.

Este festival comenzará el domingo a las 17, y ofrecerá una amplia gama de actividades, que irán desde una caravana gastronómica, food trucks, degustación de cervezas artesanales, feria de artesanos, yoga, circo y espectáculos infantiles.

Una de las figuras destacadas de la jornada será el artista plástico Milo Lockett, quien estará pintando en vivo junto a las familias que se acerquen a disfrutar de las actividades, totalmente libres y gratuitas.

La música correrá por cuenta de artistas de la talla de Babel Orkesta y Gerardo y Los Chaques, amén del esperado regreso a los escenarios de Viento Norte, tras un accidente de tránsito que conmocionó a toda la provincia.

“Hace un par de meses esto era algo impensado, pero los miembros de la banda tuvieron una rápida recuperación física y psicológica, así que será una gran oportunidad para reencontrarnos con el público y agradecerle todo el cariño y amor que hemos recibido en este tiempo”, recalcó Mauro Siri durante una conferencia que ofreció junto al vocal de Lotería Chaqueña, Martín Portela, el vicepresidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, y su compañero de Viento Norte, Marcos Parvanoff.

Servicios

 

“Este es un festival libre y gratuito, en el que se conjugan el arte, la gastronomía y los servicios”, dijo Flores, quien recordó que desde el Gobierno del Chaco se ofrecerá la posibilidad a los concurrentes de gestionar la renovación de sus DNI y pasaportes, mientras que el Ministerio de Salud Pública dispondrá un puesto móvil para proseguir con la campaña nacional de vacunación contra el sarampión y la rubéola.

El vocal Portela, por su parte, recordó que el Festival para Encontrarnos es una propuesta impulsada por el gobernador Domingo Peppo, que comenzó a implementarse este año y que se realizó en fechas especiales como el Día del Trabajador, el Día de la Patria y el Día de la Independencia, entre otras.



COMPARTIR:

Comentarios