Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de noviembre de 2018

Capitanich constató trabajos municipales en el Barrio Judicial y dialogó con vecinos para ejecutar nuevas obras

El intendente Jorge Capitanich se reunió este sábado con vecinos el Barrio Judicial, para avanzar en un esquema de trabajo conjunto para la ejecución de obras de infraestructura básica en la zona. Además, supervisó los trabajos de las cuadrillas municipales que se encuentran realizando tareas de zanjeo y desmalezado por dicho barrio.

Tras la recorrida, los vecinos plantearon al jefe comunal la necesidad de avanzar en obras de pavimento urbano y mejoramiento de calles con la  colocación de ripio. Capitanich informó sobre la metodología de la ejecución de pavimento a través del sistema de financiamiento compartido, algo que fue bien recibido por los vecinos por lo que se realizarán nuevos encuentros para avanzar con la temática.

Vale la pena recordar que el Municipio tenía programa la pavimentación de la calle Falcón, obra que iba a ser financiada a través de la Corporación Andina de Fomento (CAF) pero que no se pudo concretar por la negativa del Estado nacional para acceder a dicho financiamiento en 2016.

Otro de los planteos de la comunidad, fue la recuperación de un espacio verde en el barrio para poner en marcha una plaza de juegos. El intendente también brindó detalles sobre el programa de padrinazgo que el Municipio lleva adelante en distintos puntos de la ciudad, donde los vecinos se comprometen a colaborar con el cuidado y mantenimiento del lugar.

 

Visita a Villa del Oeste

En el marco de la extensa agenda de trabajo de la jornada del sábado, el intendente Jorge Capitanich también estuvo en Villa del Oeste, oportunidad en que se reunió con referentes de la agrupación que lidera Vanesa Miskinich. En el lugar, abordaron una agenda de trabajo conjunto entre los trabajadores y el municipio.

Participaron también de las recorridas y reuniones, los secretarios Bernardo Voloj (Ambiente) y Sebastián Benítez Molas (Cultura); así como los subsecretarios de Maximiliano Tononi  (Ambiente) y Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana).



COMPARTIR:

Comentarios