Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

26 de noviembre de 2018

Encaró "en barra" a una joven y la violó en un descampado

Un sujeto y sus amigos llevaron por la fuerza a la víctima a una zona despoblada, le pidieron el número de celular y el perfil de Facebook, y luego el acusado la accedió carnalmente.

En salvaje hecho ocurrió la madrugada del lunes en

Santiago del Estero

. Una joven de 18 años denunció ante la policía que fue violada por un sujeto que, junto con tres amigos, la llevaron a un descampado donde se produjo el ultraje.

La joven relató que estuvo charlando con amigos y dos vecinos a la orilla de un río hasta las 0.30. Cuando ella quedó sola, cuatro jóvenes la increparon, la llevaron a un descampado y le pidieron que les diera su número de celular y su perfil de Facebook.

Ante la negativa de ella, tres de los sujetos se fueron pero uno de ellos la tomó del brazo, la redujo y la violó por la espalda durante 5 minutos mientras la amenazaba con que no gritara ni hiciera nada para despertar sospechas, publica El Liberal.

Un móvil policial que pasaba por la zona encontró a la denunciante desorientada y deambulando, y la llevó a la comisaría. La víctima dijo que uno de los atacantes se hacía llamar "profe" y que, antes de someterla, le habían prometido enviarle solicitudes de amistad.



COMPARTIR:

Comentarios