Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

27 de noviembre de 2018

Fue preso por querer asesinar a su ex, recuperó su libertad y la mató

El agresor estuvo tres años en la cárcel por tentativa de homicidio y violencia de género. A los 21 días de salir de prisión la siguió y asestó una mortal puñalada en la calle. Ocurrió en la ciudad misionera de Aristóbulo del Valle.

Una mujer, de 34 años, fue asesinada de una cuchillada en una calle de la ciudad misionera de  Aristóbulo del Vallepor su ex marido, quien había recuperado su libertad hace 21 días tras haber estado preso tres años por haber querido matarla.Todo sucedió en la calle Mariano Moreno, a pocos metros del centro comunitario y de la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, una localidad ubicada a unos 140 kilómetros de Posadas. Efectivos de la comisaría local recibieron una llamada telefónica alertando sobre el hallazgo de un cadáver en plena vía pública y encontraron tirada en el pavimento a Cecilia Marlene Krojoski, de 34 años, quien ya estaba fallecida y presentaba una puñalada.

Escalofriante imagen en plena vía pública (San Vicente informa).



COMPARTIR:

Comentarios