Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2018

Malvinas: identificaron al soldado 105

La noticia fue informada por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación. Claudio Alfredo Bastida tenía 19 años recién cumplidos y murió durante la batalla por el Monte Longdon.

Los restos del soldado argentino Claudio Alfredo Bastida, muerto en combate durante la guerra de Malvinas y enterrado en el cementerio de Darwin como NN, fue finalmente identificado y ya suman 105 los héroes argentinos encontrados gracias a los trabajos forenses realizados por el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR). La identificación fue informada por la Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, encabezada por Claudio Avruj, encargada de coordinar el trabajo de análisis de los restos de los soldados enterrados en Malvinas" En el mundo están mirando nuestro trabajo, lo más importante es brindarle una respuesta a las familias al identificar a sus seres queridos. Estamos contentos y orgullosos de la tarea realizada”, expresó Avruj.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios