Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

27 de noviembre de 2018

El gobernador Domingo Peppo, encabezó los festejos por el Día de la Música

EN EL DÍA DE LA MÚSICA, PEPPO RESALTÓ EL TRABAJO Y LA DEDICACIÓN DE LA BANDA MUSICAL DE LA POLICÍA DEL CHACO
En una jornada celebrada en el Parque de la Democracia, la banda deleitó a los presentes con un show que incluyó un amplio repertorio.

El gobernador Domingo Peppo, encabezó los festejos por el Día de la Música organizado por la Policía del Chaco, que contó con la participación la Banda de Música interpretando diversas composiciones musicales y con la presencia de los artistas Gerardo de Los Chaques, Dale Me Gusta, Gissella, Mauro Siri de Viento Norte y Romina como solista, entre otros.
“Felicitamos a la banda policial por hacer un reconocimiento de lo que significa la música y acercar el valor intangible de la misma a la familia chaqueña”, manifestó.
En la oportunidad, el mandatario resaltó el rol de la Policía del Chaco y la voluntad de “insertarse en la comunidad para lograr confianza y recuperar esos valores de la institución”. “Con esto demuestra que no solo están apegados a su función primera de prevención de inseguridad sino la inserción, entendiendo que son hombre y mujeres partes de nuestra de la sociedad que tienen correlatos y la posibilidad de interactuarán con la comunidad”, remarcó.
En ese sentido, señaló la importancia del reconocimiento “a la música como eje central de compartir con la familia chaqueña”. “Muestran a la comunidad de que la policía es una institución amplia, sus integrantes tienen vocación profesional y su lado solidario y de entrega”, afirmó.
Por último, destacó lo que significa “la música en la sociedad como como elemento fortalecedor del espíritu y el alma”. “Desde nuestra canción Patria con una letra que hacen vibrar y con la especial interpretación de la Banda de la Policía, muestran que la pasión y dedicación que vuelcan en cada actividad”, concluyó.
La Policía, en integración con la sociedad y la cultura a través de la música
El ministro de Seguridad Carlos Barsesa destacó el trabajo de la Banda de la Policía de la Provincia y acerca de la presentación en el marco de los festejos por el Día de la Música consideró: “Esta es una forma más de mostrar lo que también es la Policía del Chaco cuando de integración a la sociedad y de cultura se trata”.
El Ministro recordó que la Banda recorre todo el interior provincial “con su vasto repertorio no sólo en los actos oficiales sino que también en integración con importantes artistas del Chaco y con un repertorio importante de ritmos”.
El titular de la cartera de Seguridad mostró su entusiasmo por la “amplia participación del público y en especial de las familias chaqueñas”. En el marco de la jornada también elogió el trabajo de la división canes, que realizó una demostración para los presentes. “Es un orgullo y una tarea muy importante que hace también al ámbito de la seguridad pública, tema que atañe al Gobierno y que abordamos permanentemente, todos los días en forma integral, con el vecino, con canes, con drogas y seguridad vial”, aseguró Barsesa.



COMPARTIR:

Comentarios