Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIO

27 de noviembre de 2018

El Municipio articula acciones de mejoramiento urbano en Villa Luzuriaga y el barrio Hipólito Irigoyen

El intendente Jorge Capitanich supervisó este martes un nuevo operativo territorial realizado por la comuna a pedido de la comisión vecinal del barrio Villa Luzuriaga (sector B).

Posteriormente el jefe comunal visitó el barrio Hipólito Irigoyen donde se analizan reformas en la plazoleta del barrio y otros trabajos de mejoramiento urbano.

En el barrio Villa Luzuriaga los equipos municipales realizan trabajos de zanjeo, limpieza integral, desmalezamiento de espacios verdes y la colocación de nuevas tuberías en cruces de calles.

Los trabajos de mejoramiento urbano comenzaron ayer y se extenderán durante toda esta semana. “Con estos operativos territoriales se busca tomar contacto directo con las demandas de los vecinos, generar soluciones en tiempo y forma para mejorar las condiciones de los vecinos”, aseguraron desde el municipio.

La realización este tipo de operativos de intervención territorial en diferentes puntos de la ciudad donde intervienen diferentes áreas municipales tiene como objetivo lograr entre todos una ciudad limpia, ordenada y sustentable.

Durante la visita al barrio el jefe comunal se reunió con los vecinos quienes expusieron sus principales necesidades e inquietudes. Se acordó una agenda de trabajo conjunto que incluirá además la reparación y recambio de luminarias públicas en algunos sectores puntuales del barrio.

Acompañaron al intendente los subsecretarios Maximiliano Tononi (Ambiente), Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana) y Jorge Núñez.

Barrio Hipólito Irigoyen

En la reunión con los vecinos del barrio Hipólito Irigoyen se plantearon la reformulación de un importante espacio verde que se encuentra en este sector de la ciudad. Ya se encuentra presentado ante la Presidencia del Concejo Municipal un proyecto para realizar en este punto un anfiteatro y espacio de recreación para la comunidad.

En este contexto el intendente junto a los vecinos  analizó  la posibilidad de implementar un programa de pavimento con financiamiento compartido, la reparación de puntos de iluminación pública y  trabajos de desmalezado en espacios verdes.



COMPARTIR:

Comentarios