Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 15:00 Radio argentina 89.3 Mhz Linier 225 Resistencia Chaco

26.4°

EL CLIMA EN RESISTENCIA

27 de noviembre de 2018

Con demoras, vuelve a circular el transporte público tras las asambleas

La medida afectó la actividad de trenes, subtes, colectivos, embarcaciones y aviones. A partir de las 10 el servicio estaría normalizado.

Luego de

las asambleas realizadas entre las 4 y las 7

de la mañana en los lugares de trabajo de los principales servicios de transporte, los servicios continúan afectados y los gremios estiman que el servicio se normalizará cerca de las 10 de la mañana.

La medida fue organizada por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para rechazar el Impuesto a las Ganancias y afectó la circulación de

trenes

, subtes, colectivos y

aviones

.

El lunes por la noche, representantes de la CATT que conduce Juan Carlos Schmid acordaron con el Gobierno formar un espacio de diálogo con los ministerios de Transporte y Producción y Trabajo. 

De la reunión participaron los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Trabajo, Dante Sica, y Schmid (Dragado y Balizamiento), Roberto Fernández (UTA), Roberto Coria (Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles), Sergio Sassia (Unión Ferroviaria), Omar Maturano (La Fraternidad), Juan Pablo Brei (Aeronavegantes), y Marcos Castro (Capitanes de Ultramar).

La medida también afectó el transporte de carga y la actividad vinculada al comercio exterior.

COMPARTIR:

Comentarios