Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2018

La Bestia de Trump ya está en Argentina

El cadillac se encuentra en El Palomar, a la espera de trasladar al presidente yanqui, que arribará en la noche del jueves a Buenos Aires. 

Mientras se aguarda que este jueves arribe el presidente yanqui, la avanzada de su comitiva ya está aquí y con ella, su poderoso auto. La limusina está preparada en un hangar de la base aérea de  El Palomar, junto a otros dos Cadillacs, a la espera de trasladar al jefe de la Casa Blanca, quien en la noche del jueves aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Blindada como nunca y con sus luces con visión nocturna, la Bestia está acompañada por tres helicópteros y otros aviones militares, que se encargarán de tener vigilado al republicano durante su paso por  Argentina. Más allá de toda la seguridad, el  Cadillac presidencial  de siete toneladas de peso es el que más llama la atención por sus características: capacidad para seis pasajeros, protección para ataques con armas biológicas y químicas; lleva una reserva de sangre del tipo del presidente, los neumáticos están preparados para circular aunque estén totalmente desinflados y el piso resiste minas, granadas y explosiones de otros artefactos.

 



COMPARTIR:

Comentarios