Lunes 1 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2026 y son las 13:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

30 de noviembre de 2018

Donald Trump pisó suelo argentino

El presidente de Estados Unidos arribó a Ezeiza poco después de las 22 para participar de la cumbre del G20 que se desarrollará entre este viernes y el sábado en la ciudad de Buenos Aires.

El presidente de

Estados Unidos

,

Donald Trump

, arribó a la

Argentina

para participar de la cumbre del

G20

, a la que llega con la mirada puesta en defender su política de proteccionismo frente al multilateralismo que proponen todos los demás participantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Elton John advierte a los compositores sobre la inteligencia artificial: "No dejes que te quite la música de tu alma"

"No importa qué tipo de canción escribas, es tuya, te pertenece", dijo al recibir un premio honorífico y el título de embajador de The Ivors Academy, la principal asociación musical del Reino Unido
CHACO
MATKOVICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS Y DISPUSO QUE LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ CONTINÚE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

MATKOVICH SUPERVISÓ LOS OPERATIVOS Y DISPUSO QUE LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ CONTINÚE DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA

Las fuerzas de seguridad mantienen desplegados todos los recursos humanos y logísticos disponibles para dar con el paradero de Axel González, de 21 años, desaparecido hace varios días. En ese marco, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, supervisó este sábado los operativos de búsqueda y dispuso, por instrucción del gobernador Leandro Zdero, que las tareas continúen de manera ininterrumpida durante todo el fin de semana.
CHACO
BARRANQUERAS: SAMEEP REALIZÓ TAREAS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN LAS TOMAS DE AGUA DE LAS PLANTAS POTABILIZADORAS

BARRANQUERAS: SAMEEP REALIZÓ TAREAS DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN LAS TOMAS DE AGUA DE LAS PLANTAS POTABILIZADORAS

Este sábado, con la colaboración de buzos tácticos del COE de la Policía del Chaco, se ejecutaron trabajos de desobstrucción y saneamiento que permitirán optimizar la producción de agua potable y normalizar progresivamente la prestación del servicio.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.