¿Para qué sirve el botón blanco que usa la
Nene ingresó a un hospital con una vasija atorada en su cabeza

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:18 hs.


  ACTUALIDAD  30 de noviembre de 2018
El dólar, en caída libre: cedió por tercer día consecutivo
La divisa estadounidense cerró con una baja en 1,84% en una jornada de mercado reducido por la llegada de los Jefes de Estado que participarán del G20.

La cotización del dólar minorista cerró la semana en $ 38,80 por unidad, lo que representó una caída de 1,84% respecto de ayer y un avance de 4,9% en relación al valor de cierre de la última rueda de octubre pasado.

A nivel mayorista, por su parte, este jueves se ubicó en $ 37,72, con una baja de 1,92% respecto a la jornada previa mientras que a lo largo del mes la divisa estadounidense subió 4,92% en este segmento. A causa de las restricciones impuestas en materia de seguridad por la cumbre del G20, la operatoria de esta jornada fue reducida - de apenas 3 horas - y el volumen negociado en el mercado de contado, superó los 305 millones de dólares. En el mercado de divisas volvió a primar la oferta con un incesante ingreso de divisas de parte de bancos, exportadores e inversores. Esto permitió al  Banco Central absorber una importante cantidad de pesos -de alrededor de $ 40.905 millones- y concretar una nueva baja en la tasa de interés de las Leliqs, en un promedio de 60,405%. "El dólar mayorista en el mercado único y libre de de cambios (MULC) en la primera hora de operaciones bajó más de 80 centavos por el incesante ingreso de divisas de parte de bancos, exportadores e inversores, que con encontraron eco por parte de la demanda, ya que priorizaron los operadores la colocación de pesos de acuerdo al variado menú de activos y a distintos plazos, con tasas todavía altas", señaló ABC Mercado de Cambios en su informe diario.

Por último, en el mercado de futuros del Rofex se concretaron negocios por US$ 822 millones. La mayor parte, el 65% del total, fue en contratos con vencimientos a fines de noviembre y diciembre, con precios finales a $ 37,97 y $ 39,26 respectivamente. Los distintos tramos marcaron bajas de más de $1 en la cotización, acompañando el retroceso verificado en el mercado de contado.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet