Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

TECNOLOGIA

30 de noviembre de 2018

G20: Inhibidores de drones y arsenal de ciberseguridad

El Gobierno compró aparatos de última generación para derribar los objetos voladores no tripulados y adquirió una batería de programas y capacitación para evitar un ataque masivo de hackers durante la conferencia de presidentes en Buenos Aires.

La cumbre del G20  en nuestro país será un desafío muy importante en lo que atañe a seguridad tecnológica y cibernética, para evitar ataques con aparatos no tripulados y cibernéticos.  El Gobierno se tomó muy en serio el tema y, asesorado por los mejores especialistas en la materia, resolvió adquirir inhibidores de drones y un arsenal de ciberseguridad, ambos a empresas de Israel.  De acuerdo a lo que pudo averiguar Crónica, los inhibidores de drones ya están operativos en nuestro país desde fines de septiembre. La compra fue realizada por la Fuerza Aérea, institución que está a cargo de su instrumentación y fue decidida, por el Comité Unificado de Seguridad del Ministerio de Seguridad que comanda Patricia Bullrich.

 



COMPARTIR:

Comentarios