Dejó a su bebé en el auto para ir a la peluquería: terminó presa
Líderes del G20, entre famosos, durante la gala en el Colón
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:04 hs.

  1 de diciembre de 2018
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón

Mauricio Macri compartió esta comida junto a los líderes mundiales y jefes de Gobierno que asisten a la Cumbre de Líderes del G20, luego de la función celebrada en el máximo coliseo argentino.


Los mandatarios que participan de la cumbre del

G20

en Buenos Aires comparten pasadas las 22 una cena ofrecida por el gobierno argentino en el Teatro Colón, donde previamente asistieron al espectáculo "Argentum".

El presidente Mauricio Macri se ubicó en el centro de la mesa junto a su esposa, Juliana Awada, y enfrente está sentado su par estadounidense, Donald Trump, en tanto que al lado del mandatario argentino se ubica la canciller alemana, Angela Merkel, quien no pudo asistir al primer tramo de las deliberaciones y se dirigió directamente al Colón tras aterrizar en Argentina.

También ocupaban la mesa, cerca del presidente Macri, los mandatarios de China, Xi Jinping, de Japón, Shinzo Abe, y de Rusia, Vladimir Putin, entre otros.

Al finalizar el espectáculo producido por el coreógrafo Ricky Pashkus, Macri se mostró emocionado y compartió la escena por su cuenta de la red social Instagram, con la frase: "Orgulloso de la Argentina y los argentinos".

Así fue la cena tras la gala en el Teatro Colón. (Prensa presidencia)


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Estarás más serio y distante en tus relaciones, algo raro en ti que estás acostumbrado a generar amistades en cada lugar. En esta nueva relación te conviene ir despacio por más que la ansiedad te diga lo contrario. Paso a paso es la clave. Deberás prestar mayor atención en los detalles. Siempre dejas de lado las nimiedades, pero ahí es donde nacen los errores.Sugerencia: Crees poder ocuparte de todo y de todos, pero el tiempo y la voluntad no te alcanzan. Reconoce tus limitaciones y actúa en consecuencia.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet