Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

3 de diciembre de 2018

PERSECUCIÓN, DISPAROS Y UN DETENIDO EN INSTALACIONES DE CAMINERA

UN AUTOMÓVIL PERSEGUÍA A OTRO MEDIANTE DISPAROS Y AMBOS TERMINARON DENTRO DEL PREDIO POLICIAL

Esta mañana, alrededor de la hora 8, en instalaciones de la Dirección General Policía Caminera, ingresó de manera abrupta al playón del estacionamiento, un automóvil Volkswagen Gol color gris, deteniendo su marcha dentro del predio, observándose descender 3 personas masculinas y 3 femeninas de manera rápida en el mismo instante en que otro vehículo Volkswagen modelo Saveiro color blanco también ingresa descendiendo del mismo un sujeto de 24 años de edad portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 al cual inmediatamente fue reducido por efectivos policiales que se encontraban de guardia en el lugar.

Luego de inspeccionar el segundo automóvil se constató la existencia de 18 cartuchos calibre 16 esparcidos en la cabina del mismo, notando los uniformados que en la parte trasera del automóvil Gol, debajo de la luneta, se hallan orificios similares a los impactos de perdigones de acero, siendo los ocupantes del mismo su conductor de 22 años, junto a dos muchachos de 25 y 21, y 3 jóvenes mujeres de 20, 21 y 22 años a quienes se les tomará declaración de lo sucedido en cuanto al agresor fue trasladado hacia medicina legal y luego alojado en Comisaría jurisdiccional sin registrarse heridos.

Inmediatamente se da intervención a Comisaría Primera y la llegada de Personal del Gabinete Científico quienes se abocan a las pericias correspondientes para determinar el hecho.  

Según averiguaciones se pudo determinar que, la persecución se originó por una discusión entre estas personas en un lugar céntrico ubicado por Juan B. Justo entre calles Roque Saenz Peña y Colón, que prosiguió con la descripción narrada.

 

Cabe mencionar que lo sucedido no guarda relación con ningún otro hecho policial.



COMPARTIR:

Comentarios