G20: PEPPO DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE DE CHINA
Confirman ampliación del swap con China
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:51 hs.

  POLICIALES  3 de diciembre de 2018
PERSECUCIÓN, DISPAROS Y UN DETENIDO EN INSTALACIONES DE CAMINERA
UN AUTOMÓVIL PERSEGUÍA A OTRO MEDIANTE DISPAROS Y AMBOS TERMINARON DENTRO DEL PREDIO POLICIAL

Esta mañana, alrededor de la hora 8, en instalaciones de la Dirección General Policía Caminera, ingresó de manera abrupta al playón del estacionamiento, un automóvil Volkswagen Gol color gris, deteniendo su marcha dentro del predio, observándose descender 3 personas masculinas y 3 femeninas de manera rápida en el mismo instante en que otro vehículo Volkswagen modelo Saveiro color blanco también ingresa descendiendo del mismo un sujeto de 24 años de edad portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 al cual inmediatamente fue reducido por efectivos policiales que se encontraban de guardia en el lugar.

Luego de inspeccionar el segundo automóvil se constató la existencia de 18 cartuchos calibre 16 esparcidos en la cabina del mismo, notando los uniformados que en la parte trasera del automóvil Gol, debajo de la luneta, se hallan orificios similares a los impactos de perdigones de acero, siendo los ocupantes del mismo su conductor de 22 años, junto a dos muchachos de 25 y 21, y 3 jóvenes mujeres de 20, 21 y 22 años a quienes se les tomará declaración de lo sucedido en cuanto al agresor fue trasladado hacia medicina legal y luego alojado en Comisaría jurisdiccional sin registrarse heridos.

Inmediatamente se da intervención a Comisaría Primera y la llegada de Personal del Gabinete Científico quienes se abocan a las pericias correspondientes para determinar el hecho.  

Según averiguaciones se pudo determinar que, la persecución se originó por una discusión entre estas personas en un lugar céntrico ubicado por Juan B. Justo entre calles Roque Saenz Peña y Colón, que prosiguió con la descripción narrada.

 

Cabe mencionar que lo sucedido no guarda relación con ningún otro hecho policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
Farré,
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Trágico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet