G20: PEPPO DIALOGÓ CON EL PRESIDENTE DE CHINA
Confirman ampliación del swap con China
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:17 hs.

  POLICIALES  3 de diciembre de 2018
PERSECUCIÓN, DISPAROS Y UN DETENIDO EN INSTALACIONES DE CAMINERA
UN AUTOMÓVIL PERSEGUÍA A OTRO MEDIANTE DISPAROS Y AMBOS TERMINARON DENTRO DEL PREDIO POLICIAL

Esta mañana, alrededor de la hora 8, en instalaciones de la Dirección General Policía Caminera, ingresó de manera abrupta al playón del estacionamiento, un automóvil Volkswagen Gol color gris, deteniendo su marcha dentro del predio, observándose descender 3 personas masculinas y 3 femeninas de manera rápida en el mismo instante en que otro vehículo Volkswagen modelo Saveiro color blanco también ingresa descendiendo del mismo un sujeto de 24 años de edad portando un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 al cual inmediatamente fue reducido por efectivos policiales que se encontraban de guardia en el lugar.

Luego de inspeccionar el segundo automóvil se constató la existencia de 18 cartuchos calibre 16 esparcidos en la cabina del mismo, notando los uniformados que en la parte trasera del automóvil Gol, debajo de la luneta, se hallan orificios similares a los impactos de perdigones de acero, siendo los ocupantes del mismo su conductor de 22 años, junto a dos muchachos de 25 y 21, y 3 jóvenes mujeres de 20, 21 y 22 años a quienes se les tomará declaración de lo sucedido en cuanto al agresor fue trasladado hacia medicina legal y luego alojado en Comisaría jurisdiccional sin registrarse heridos.

Inmediatamente se da intervención a Comisaría Primera y la llegada de Personal del Gabinete Científico quienes se abocan a las pericias correspondientes para determinar el hecho.  

Según averiguaciones se pudo determinar que, la persecución se originó por una discusión entre estas personas en un lugar céntrico ubicado por Juan B. Justo entre calles Roque Saenz Peña y Colón, que prosiguió con la descripción narrada.

 

Cabe mencionar que lo sucedido no guarda relación con ningún otro hecho policial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet