Regresan al país los veedores de la búsqueda del Ara San Juan
Bombero le salvó la vida y se convirtió en su padrino
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:28 hs.

  ACTUALIDAD  3 de diciembre de 2018
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
El caso sucedió en 2015 en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo. La insólita sanción es por exceder los 30 minutos permitidos como tolerancia para atender a los usuarios.

Un banco de la localidad mendocina de  Luján de Cuyo  deberá pagarle 40.000 pesos a un cliente por hacerlo esperar más del tiempo estipulado. El caso sucedió en 2015 y el hombre denunció una espera de casi una hora, por lo que tras una inspección de  Defensa del Consumidoren la que los encargados se hicieron pasar por clientes y corroboraron las esperas desmedidas, se labró un acta por "atención y trato indigno". El hecho ocurrió en una sucursal del Banco Francés y la entidad bancaria deberá resarcir al cliente con $42.000, ya que al reincidir se duplicó la multa original de $20.000.  La insólita sanción, -que finalmente se hizo efectiva a través del Boletín Oficial, resolución 142- es por exceder la media hora permitida como tolerancia para atender a los usuarios. Suele ser común ver en los diferentes bancos la leyenda "Su tiempo máximo de espera para la atención no debe superar los 30 minutos”.
 

Defensa del Consumidor  ofrece también el teléfono 0800-222 6678 en las sucursales para que los clientes denuncien dichas demoras.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet