Regresan al país los veedores de la búsqueda del Ara San Juan
Bombero le salvó la vida y se convirtió en su padrino
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:16 hs.

  ACTUALIDAD  3 de diciembre de 2018
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
El caso sucedió en 2015 en la ciudad mendocina de Luján de Cuyo. La insólita sanción es por exceder los 30 minutos permitidos como tolerancia para atender a los usuarios.

Un banco de la localidad mendocina de  Luján de Cuyo  deberá pagarle 40.000 pesos a un cliente por hacerlo esperar más del tiempo estipulado. El caso sucedió en 2015 y el hombre denunció una espera de casi una hora, por lo que tras una inspección de  Defensa del Consumidoren la que los encargados se hicieron pasar por clientes y corroboraron las esperas desmedidas, se labró un acta por "atención y trato indigno". El hecho ocurrió en una sucursal del Banco Francés y la entidad bancaria deberá resarcir al cliente con $42.000, ya que al reincidir se duplicó la multa original de $20.000.  La insólita sanción, -que finalmente se hizo efectiva a través del Boletín Oficial, resolución 142- es por exceder la media hora permitida como tolerancia para atender a los usuarios. Suele ser común ver en los diferentes bancos la leyenda "Su tiempo máximo de espera para la atención no debe superar los 30 minutos”.
 

Defensa del Consumidor  ofrece también el teléfono 0800-222 6678 en las sucursales para que los clientes denuncien dichas demoras.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Nahir Galarza:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet