El Municipio realizó múltiples controles en las fiestas de egresados de la ciudad
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:50 hs.

  ACTUALIDAD  3 de diciembre de 2018
Regresan al país los veedores de la búsqueda del Ara San Juan
Viajarán desde Sudáfrica con fotos y videos. El submarino quedó a 907 metros de profundidad frente a las costas de Comodoro Rivadavia. 

Esta semana empieza una etapa clave para determinar las causas del hundimiento del submarino “ARA San Juan”, el cual quedó a 907 metros de profundidad frente a las costas de Comodoro Rivadavia. Este lunes por la tarde, los siete hombres que siguieron la búsqueda desde el buque “Seabed Constructor” tomarán un vuelo desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, rumbo a Doha, Qatar, donde harán una escala para luego partir hacia San Pablo y llegar finalmente a Buenos Aires por la noche del martes. Los veedores y personal de la Armada Argentina traerán toda la información que fue recogida por la empresa Ocean Infi nity el día del hallazgo. Son secuencias de fotografías y filmaciones HD de extrema nitidez “en las que se puede ver absolutamente todo”, aseguraron. Durante todo el fi n de semana, según confirmaron voceros de la Armada, la descarga del material continuó lentamente. Además, la zona presentó algunos problemas de conectividad, por lo que la descarga de las imágenes tardó más de lo esperado. Dentro de una oficina del buque “Seabed Constructor”, el capitán de navío Gonzalo Prieto, agregado de Defensa en Ciudad del Cabo, acompañó como representante del Estado argentino a los técnicos de Ocean Infinity que llevaron adelante la copia de la información en discos rígidos externos, elementos muy fáciles de transportar y que tienen una gran capacidad de almacenamiento. Asimismo, precisó que toda la información representa unos 20 terabytes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Trágico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet