El Municipio realizó múltiples controles en las fiestas de egresados de la ciudad
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:17 hs.

  ACTUALIDAD  3 de diciembre de 2018
Regresan al país los veedores de la búsqueda del Ara San Juan
Viajarán desde Sudáfrica con fotos y videos. El submarino quedó a 907 metros de profundidad frente a las costas de Comodoro Rivadavia. 

Esta semana empieza una etapa clave para determinar las causas del hundimiento del submarino “ARA San Juan”, el cual quedó a 907 metros de profundidad frente a las costas de Comodoro Rivadavia. Este lunes por la tarde, los siete hombres que siguieron la búsqueda desde el buque “Seabed Constructor” tomarán un vuelo desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, rumbo a Doha, Qatar, donde harán una escala para luego partir hacia San Pablo y llegar finalmente a Buenos Aires por la noche del martes. Los veedores y personal de la Armada Argentina traerán toda la información que fue recogida por la empresa Ocean Infi nity el día del hallazgo. Son secuencias de fotografías y filmaciones HD de extrema nitidez “en las que se puede ver absolutamente todo”, aseguraron. Durante todo el fi n de semana, según confirmaron voceros de la Armada, la descarga del material continuó lentamente. Además, la zona presentó algunos problemas de conectividad, por lo que la descarga de las imágenes tardó más de lo esperado. Dentro de una oficina del buque “Seabed Constructor”, el capitán de navío Gonzalo Prieto, agregado de Defensa en Ciudad del Cabo, acompañó como representante del Estado argentino a los técnicos de Ocean Infinity que llevaron adelante la copia de la información en discos rígidos externos, elementos muy fáciles de transportar y que tienen una gran capacidad de almacenamiento. Asimismo, precisó que toda la información representa unos 20 terabytes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá correr frente a ti en el día de hoy. Te verás absolutamente superado por las situaciones que enfrentarás. Confía ciegamente en tus instintos durante la jornada de hoy. Contarás con una percepción increíble de las cosas. Debes conocer el rostro de la derrota para poder valorar tus victorias. No te desanimes con los eventos recientes.Sugerencia: Una mente serena tiene las llaves a de todas las respuestas a las situaciones que debas enfrentar. No caigas en la desesperación.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet