El Municipio realizó múltiples controles en las fiestas de egresados de la ciudad
Un banco deberá indemnizar a mujer por hacerla esperar en la cola
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:02 hs.

  ACTUALIDAD  3 de diciembre de 2018
Regresan al país los veedores de la búsqueda del Ara San Juan
Viajarán desde Sudáfrica con fotos y videos. El submarino quedó a 907 metros de profundidad frente a las costas de Comodoro Rivadavia. 

Esta semana empieza una etapa clave para determinar las causas del hundimiento del submarino “ARA San Juan”, el cual quedó a 907 metros de profundidad frente a las costas de Comodoro Rivadavia. Este lunes por la tarde, los siete hombres que siguieron la búsqueda desde el buque “Seabed Constructor” tomarán un vuelo desde Ciudad del Cabo, Sudáfrica, rumbo a Doha, Qatar, donde harán una escala para luego partir hacia San Pablo y llegar finalmente a Buenos Aires por la noche del martes. Los veedores y personal de la Armada Argentina traerán toda la información que fue recogida por la empresa Ocean Infi nity el día del hallazgo. Son secuencias de fotografías y filmaciones HD de extrema nitidez “en las que se puede ver absolutamente todo”, aseguraron. Durante todo el fi n de semana, según confirmaron voceros de la Armada, la descarga del material continuó lentamente. Además, la zona presentó algunos problemas de conectividad, por lo que la descarga de las imágenes tardó más de lo esperado. Dentro de una oficina del buque “Seabed Constructor”, el capitán de navío Gonzalo Prieto, agregado de Defensa en Ciudad del Cabo, acompañó como representante del Estado argentino a los técnicos de Ocean Infinity que llevaron adelante la copia de la información en discos rígidos externos, elementos muy fáciles de transportar y que tienen una gran capacidad de almacenamiento. Asimismo, precisó que toda la información representa unos 20 terabytes.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Nahir Galarza:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet