Discuten sobre drogas y adicciones en el Vaticano
Trasladaron los restos de Bush a Washington
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:09 hs.

  5 de diciembre de 2018
Reconstruyen cara de una mujer muerta hace 4.250 años

Los restos de la difunta datan de la Edad del Bronce y el análisis de su ADN permitió conocer no sólo su rostro sino también su origen. ¡Mirá la sorprendente imagen!


Un análisis del ADN sobre restos encontrados, incluidos el cráneo y algunos dientes, en 2016 en lo que hoy es

Escocia

,

Reino Unido

, lograron determinar que los mismos pertenecen a una joven de unos 18 años que habría tenido piel y cabello oscuros y murió hace 4.250 años.

Sus restos descubiertos en la localidad de Achavanich en 1987 permitieron reproducir una imagen detallada tanto de esa mujer de la Edad de Bronce como de su vida. De hecho, develaron que fue hija de inmigrantes procedentes de la Europa continental, informó el diario Daily Mail.

Maya Hoole, la autora principal de este estudio publicado en Proceedings of the Society of Antiquaries of Scotland, dijo que el aspecto de "Ava" era similar al de muchas personas que hoy en día viven en el sur de Europa.

Así, los especialistas creen que esa persona intolerante a la lactosa tenía aspecto mediterráneo: ojos marrones, cabello negro y piel color oliva.

La investigación realizada por científicos de la Escuela de Medicina de Harvard (Massachusetts, Estados Unidos) y el Museo de Historia Natural de Londres indica que Ava superó alguna enfermedad durante su juventud y que el hecho de que la enterraran con una vaca sugiere que perteneció a una comunidad de ganaderos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet