Discuten sobre drogas y adicciones en el Vaticano
Trasladaron los restos de Bush a Washington

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 06:38 hs.


  5 de diciembre de 2018
Reconstruyen cara de una mujer muerta hace 4.250 años

Los restos de la difunta datan de la Edad del Bronce y el análisis de su ADN permitió conocer no sólo su rostro sino también su origen. ¡Mirá la sorprendente imagen!


Un análisis del ADN sobre restos encontrados, incluidos el cráneo y algunos dientes, en 2016 en lo que hoy es

Escocia

,

Reino Unido

, lograron determinar que los mismos pertenecen a una joven de unos 18 años que habría tenido piel y cabello oscuros y murió hace 4.250 años.

Sus restos descubiertos en la localidad de Achavanich en 1987 permitieron reproducir una imagen detallada tanto de esa mujer de la Edad de Bronce como de su vida. De hecho, develaron que fue hija de inmigrantes procedentes de la Europa continental, informó el diario Daily Mail.

Maya Hoole, la autora principal de este estudio publicado en Proceedings of the Society of Antiquaries of Scotland, dijo que el aspecto de "Ava" era similar al de muchas personas que hoy en día viven en el sur de Europa.

Así, los especialistas creen que esa persona intolerante a la lactosa tenía aspecto mediterráneo: ojos marrones, cabello negro y piel color oliva.

La investigación realizada por científicos de la Escuela de Medicina de Harvard (Massachusetts, Estados Unidos) y el Museo de Historia Natural de Londres indica que Ava superó alguna enfermedad durante su juventud y que el hecho de que la enterraran con una vaca sugiere que perteneció a una comunidad de ganaderos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

5°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet