Para Carrió, lo que propone Bullrich
Macri presentó los resultados del programa Justicia 2020
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:04 hs.

  NACIONALES  5 de diciembre de 2018
Frigerio:
El ministro del Interior se refirió así a las flamantes normativas en el uso de armas de fuego para las distintas fuerzas de seguridad.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el nuevo reglamento establecido para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad "está lejos de ser una licencia para matar", sino que apunta a "cuidar a la gente" y a "aclarar un poco la forma en la que se tienen que manejar frente al riego de vida".  "Es un protocolo para cuidar a la gente y a las fuerzas de seguridad; no tiene que ver con la pena de muerte", sostuvo el titular de la cartera política al ser consultado. "No es algo que hemos inventado nosotros, sino que sucede en todo el mundo", argumentó el funcionario. Entre otros puntos, La nueva reglamentación dictada por la ministra  Patricia Bullrich, oficializada este lunes a través de su publicación en el Boletín Oficial avala, entre otros puntos, a que los policías disparen a sospechosos de delitos aún cuando posean réplicas de armas, huyan tras cometer un delito o cuando se presuma una alta probabilidad de que puedan provocar graves daños a personas sin estar armados.

LEE TAMBIÉN 

Policías podrán disparar si sospechosos huyen o tienen réplicas de arma

En tanto, al fundamentar los cambios, Bullrich, aseguró que el nuevo reglamento "va a generar confianza en la defensa de la sociedad", y que cambia la doctrina de que los policías "tenían que esperar que el delincuente tire primero".

"Establecimos una normativa objetiva que le va a permitir a las fuerzas de seguridad proteger a la gente y no estar pensando que si toman la decisión que tienen que tomar van a terminar procesadas o encarceladas", indicó la funcionaria en declaraciones radiales.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet