Para Carrió, lo que propone Bullrich
Macri presentó los resultados del programa Justicia 2020
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:52 hs.

  NACIONALES  5 de diciembre de 2018
Frigerio:
El ministro del Interior se refirió así a las flamantes normativas en el uso de armas de fuego para las distintas fuerzas de seguridad.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, aseguró que el nuevo reglamento establecido para el uso de armas de fuego por parte de las fuerzas de seguridad "está lejos de ser una licencia para matar", sino que apunta a "cuidar a la gente" y a "aclarar un poco la forma en la que se tienen que manejar frente al riego de vida".  "Es un protocolo para cuidar a la gente y a las fuerzas de seguridad; no tiene que ver con la pena de muerte", sostuvo el titular de la cartera política al ser consultado. "No es algo que hemos inventado nosotros, sino que sucede en todo el mundo", argumentó el funcionario. Entre otros puntos, La nueva reglamentación dictada por la ministra  Patricia Bullrich, oficializada este lunes a través de su publicación en el Boletín Oficial avala, entre otros puntos, a que los policías disparen a sospechosos de delitos aún cuando posean réplicas de armas, huyan tras cometer un delito o cuando se presuma una alta probabilidad de que puedan provocar graves daños a personas sin estar armados.

LEE TAMBIÉN 

Policías podrán disparar si sospechosos huyen o tienen réplicas de arma

En tanto, al fundamentar los cambios, Bullrich, aseguró que el nuevo reglamento "va a generar confianza en la defensa de la sociedad", y que cambia la doctrina de que los policías "tenían que esperar que el delincuente tire primero".

"Establecimos una normativa objetiva que le va a permitir a las fuerzas de seguridad proteger a la gente y no estar pensando que si toman la decisión que tienen que tomar van a terminar procesadas o encarceladas", indicó la funcionaria en declaraciones radiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Bullrich:
NACIONALES
Plus de 18
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Trágico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet