BELGRANO CARGAS: PEPPO AVANZA CON NACIÓN
Pantallas: advierten sobre uso excesivo
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:08 hs.

  POLICIALES  5 de diciembre de 2018
LOS SORPRENDIERON INTENTANDO INGRESAR A UN DOMICILIO AJENO
DOS SUJETOS DE 23 Y 24 AÑOS FUERON DETENIDOS POR MOTORISTAS DE CAMINERA INTENTANDO COMETER UN ILÍCITO.

En horas de la tarde, alrededor de la hora 15, el personal motorizado de Policía Caminera, que se hallaba realizando recorridas por Avenida Italia observan en la intersección con calle León Zorrilla, a dos sujetos que mostraban actitud sospechosa con intenciones de ingresar al interior de un domicilio por ello, los uniformados se dirigen hasta ellos quienes, al notar la presencia policial huyen a pie por calle Zorrilla hacia los números ascendentes, siendo interceptado uno de ellos mientras que el otro sujeto intenta agredir al agente para que lo libere, arrojando golpes de puño y patadas acción que fue neutralizada por otro motorista que acudió al procedimiento.

Una vez demorados, se identificaron a ambos de 23 y 24 años de edad, a quienes se les constato que tenían en su poder un elemento metálico con forma de machete de fabricación casera con hija afilada de 15 cm de largo aproximadamente.

Ambos sujetos fueron conducidos a Medicina Legal para luego quedar alojados en Comisaría Octava por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet