BELGRANO CARGAS: PEPPO AVANZA CON NACIÓN
Pantallas: advierten sobre uso excesivo
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:22 hs.

  POLICIALES  5 de diciembre de 2018
LOS SORPRENDIERON INTENTANDO INGRESAR A UN DOMICILIO AJENO
DOS SUJETOS DE 23 Y 24 AÑOS FUERON DETENIDOS POR MOTORISTAS DE CAMINERA INTENTANDO COMETER UN ILÍCITO.

En horas de la tarde, alrededor de la hora 15, el personal motorizado de Policía Caminera, que se hallaba realizando recorridas por Avenida Italia observan en la intersección con calle León Zorrilla, a dos sujetos que mostraban actitud sospechosa con intenciones de ingresar al interior de un domicilio por ello, los uniformados se dirigen hasta ellos quienes, al notar la presencia policial huyen a pie por calle Zorrilla hacia los números ascendentes, siendo interceptado uno de ellos mientras que el otro sujeto intenta agredir al agente para que lo libere, arrojando golpes de puño y patadas acción que fue neutralizada por otro motorista que acudió al procedimiento.

Una vez demorados, se identificaron a ambos de 23 y 24 años de edad, a quienes se les constato que tenían en su poder un elemento metálico con forma de machete de fabricación casera con hija afilada de 15 cm de largo aproximadamente.

Ambos sujetos fueron conducidos a Medicina Legal para luego quedar alojados en Comisaría Octava por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet