BELGRANO CARGAS: PEPPO AVANZA CON NACIÓN
Pantallas: advierten sobre uso excesivo
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:55 hs.

  POLICIALES  5 de diciembre de 2018
LOS SORPRENDIERON INTENTANDO INGRESAR A UN DOMICILIO AJENO
DOS SUJETOS DE 23 Y 24 AÑOS FUERON DETENIDOS POR MOTORISTAS DE CAMINERA INTENTANDO COMETER UN ILÍCITO.

En horas de la tarde, alrededor de la hora 15, el personal motorizado de Policía Caminera, que se hallaba realizando recorridas por Avenida Italia observan en la intersección con calle León Zorrilla, a dos sujetos que mostraban actitud sospechosa con intenciones de ingresar al interior de un domicilio por ello, los uniformados se dirigen hasta ellos quienes, al notar la presencia policial huyen a pie por calle Zorrilla hacia los números ascendentes, siendo interceptado uno de ellos mientras que el otro sujeto intenta agredir al agente para que lo libere, arrojando golpes de puño y patadas acción que fue neutralizada por otro motorista que acudió al procedimiento.

Una vez demorados, se identificaron a ambos de 23 y 24 años de edad, a quienes se les constato que tenían en su poder un elemento metálico con forma de machete de fabricación casera con hija afilada de 15 cm de largo aproximadamente.

Ambos sujetos fueron conducidos a Medicina Legal para luego quedar alojados en Comisaría Octava por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Plus de 18
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet