Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

5 de diciembre de 2018

LOS SORPRENDIERON INTENTANDO INGRESAR A UN DOMICILIO AJENO

DOS SUJETOS DE 23 Y 24 AÑOS FUERON DETENIDOS POR MOTORISTAS DE CAMINERA INTENTANDO COMETER UN ILÍCITO.

En horas de la tarde, alrededor de la hora 15, el personal motorizado de Policía Caminera, que se hallaba realizando recorridas por Avenida Italia observan en la intersección con calle León Zorrilla, a dos sujetos que mostraban actitud sospechosa con intenciones de ingresar al interior de un domicilio por ello, los uniformados se dirigen hasta ellos quienes, al notar la presencia policial huyen a pie por calle Zorrilla hacia los números ascendentes, siendo interceptado uno de ellos mientras que el otro sujeto intenta agredir al agente para que lo libere, arrojando golpes de puño y patadas acción que fue neutralizada por otro motorista que acudió al procedimiento.

Una vez demorados, se identificaron a ambos de 23 y 24 años de edad, a quienes se les constato que tenían en su poder un elemento metálico con forma de machete de fabricación casera con hija afilada de 15 cm de largo aproximadamente.

Ambos sujetos fueron conducidos a Medicina Legal para luego quedar alojados en Comisaría Octava por razones de jurisdicción.



COMPARTIR:

Comentarios