Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

BRASIL

6 de diciembre de 2018

Policía ejecutó a ladrón que tomó una rehén y Bolsonaro festejó

Un hampón que había asaltado una joyería de Valença, en el estado de Río de Janeiro, mantuvo cautiva a una anciana y un efectivo no dudó en dispararle. El episodio fue compartido por el presidente en redes sociales y elogió el accionar del agente. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Según el medio local O Globo, el incidente ocurrió en horas de la mañana de este miércoles en Valença, en el Sur del estado del Rio de Janeiro. Un delincuente había robado una joyería en el centro de la ciudad y, al salir del local, tomó como rehén a una mujer de 83 años que pasaba caminando.  Acorralado por miembros de la  Policía  Militar, el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. Sin embargo, en cuestión de segundos, los oficiales le dispararon y lo mataron.  Policía le dispara a delincuente que tenía como rehén a abuela de 83 años y los vecinos, aplauden.

pic.twitter.com/WAFPGHsark

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

6 de diciembre de 2018



COMPARTIR:

Comentarios