CÁNCER BUCAL: SALUD CONCRETÓ UN OPERATIVO DE ATENCIÓN Y EXÁMENES GRATUITOS
Continuan las actividades solidarias evangélicas: Recre Arte
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:17 hs.

  RESISTENCIA CHACO  6 de diciembre de 2018
TRANSPORTE RECUERDA QUE LAS MISMAS TARJETAS DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO SERÁN UTILIZADAS EN 2019
La Subsecretaría de Transporte de la Provincia insta a no descartar los plásticos ya que hasta que inicie el próximo ciclo lectivo, podrán utilizarse como una SUBE regular.

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco recuerda a los estudiantes beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) que los plásticos utilizados durante este ciclo lectivo volverán a ser empleados durante el ciclo lectivo 2018. De este modo, instan a no descartar las credenciales mientras persista la concurrencia a los diferentes establecimientos educativos en los diferentes niveles  (primario, secundario, terciario y universitario).

Asimismo, autoridades de la Subsecretaría destacan que -a diferencia de años anteriores en la que los plásticos quedan fuera de circulación- las SUBE con beneficio estudiantil podrán utilizarse durante el receso escolar como una SUBE ordinaria a la que sólo se le debe cargar el saldo suficiente. El beneficio de gratuidad estudiantil será renovado en marzo 2019.

En caso de consultas, se recomienda llamar a los teléfonos 3624-428805 , 3624-425317 y 0800 -444 -1300. O bien a través del correo electrónico subsecretariadetransportechaco@gmail.com o a la página de Facebook “Subsecretaría de Transporte”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No dejes que tus miedos irracionales condicionen tu capacidad de relacionarte con el medio que te rodea. Derrumba tus barreras. Jornada llena de amor y ternura en la relación. El momento será propicio para realizar propuestas formales. Aprovecha la jornada para iniciar todo tipo de planes de capacitación o mejora de conocimientos. No dejes pasar más tiempo.Sugerencia: Te sorprenderá la entereza con la que lograrás afrontar ciertas circunstancias de la vida que deberás atravesar. No dudes de ti.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet