CÁNCER BUCAL: SALUD CONCRETÓ UN OPERATIVO DE ATENCIÓN Y EXÁMENES GRATUITOS
Continuan las actividades solidarias evangélicas: Recre Arte
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:51 hs.

  RESISTENCIA CHACO  6 de diciembre de 2018
TRANSPORTE RECUERDA QUE LAS MISMAS TARJETAS DEL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO SERÁN UTILIZADAS EN 2019
La Subsecretaría de Transporte de la Provincia insta a no descartar los plásticos ya que hasta que inicie el próximo ciclo lectivo, podrán utilizarse como una SUBE regular.

La Subsecretaria de Transporte de la Provincia del Chaco recuerda a los estudiantes beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) que los plásticos utilizados durante este ciclo lectivo volverán a ser empleados durante el ciclo lectivo 2018. De este modo, instan a no descartar las credenciales mientras persista la concurrencia a los diferentes establecimientos educativos en los diferentes niveles  (primario, secundario, terciario y universitario).

Asimismo, autoridades de la Subsecretaría destacan que -a diferencia de años anteriores en la que los plásticos quedan fuera de circulación- las SUBE con beneficio estudiantil podrán utilizarse durante el receso escolar como una SUBE ordinaria a la que sólo se le debe cargar el saldo suficiente. El beneficio de gratuidad estudiantil será renovado en marzo 2019.

En caso de consultas, se recomienda llamar a los teléfonos 3624-428805 , 3624-425317 y 0800 -444 -1300. O bien a través del correo electrónico subsecretariadetransportechaco@gmail.com o a la página de Facebook “Subsecretaría de Transporte”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Trágico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet