Bullrich:
CÁNCER BUCAL: SALUD CONCRETÓ UN OPERATIVO DE ATENCIÓN Y EXÁMENES GRATUITOS
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:26 hs.

  NACIONALES  6 de diciembre de 2018
Tras el G20, Macri se fue a descansar a Chapelco
Si bien se barajó la chance de que fuese a Villa La Angostura, finalmente el mandatario viajó con su esposa y con su hija hacia esa otra localidad neuquina para tomarse unas breves vacaciones luego de la cumbre de líderes. 

 

Mauricio Macri  se encuentra en  Villa La Angostura, Neuquén, junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia, con el propósito de pasar un breve período de descanso tras las jornadas que le demandó la Cumbre del G20, que transcurrió el fin de semana pasado en la ciudad de Buenos Aires.  El presidente arribó por vía aérea a San Carlos de  Bariloche, procedente de Córdoba, tras encabezar allí, en la Fábrica Militar de Aviones (Fadea), el acto de presentación de los tres aviones IA 63 Pampa de tercera generación para la Fuerza Aérea, y luego de mantener en la localidad de Villa Carlos Paz un encuentro con empresarios turísticos. Tras su arribo a  Bariloche, el Presidente se trasladó por vía terrestre al complejo turístico Golf & Resort, ubicado sobre la ladera de la montaña, con vista panorámica a la cordillera, el volcán Lanín y el lago Lácar, y cercano a San Martín de los Andes. En un principio se había informado que el jefe del Estado tenía previsto pasar el breve período de descanso en villa La Angostura, pero luego se indicó que finalmente se encuentra en Chapelco. El Presidente tiene previsto regresar el domingo a la ciudad de Buenos Aires, para retomar sus actividades oficiales a partir del lunes 10.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Frigerio:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet