Procesaron a la conductora del auto que ingresó a la quinta de Macri
Bullrich:
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:57 hs.

  POLICIALES  6 de diciembre de 2018
Tres detenidos por crimen del contador en frigorífico de San Martín

La policía capturó a parte de la banda que ingresó a la distribuidora avícola para robar. Continúan las pesquisas para dar con el resto de los delincuentes. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.


Tres sujetos fueron aprehendidos recientemente por la policía de la provincia de  Buenos Aires  acusados de ser parte de la banda de delincuentes que participó en el robo al frigorífico de  San Martín, donde

el contador del lugar fue asesinado de un disparo al intentar defenderse

Luego de varios allanamientos realizados en las localidades de Ituzaingó y Vicente López, efectivos de la Jefatura Departamental

San Martín, con la colaboración del Grupo Táctico Operativo, el GAD y el Grupo Halcón, lograron apresar a tres implicados de 35, 36 y 38 años, y secuestraron municiones de armas de fuego, vestimenta utilizada el día del atraco y elementos de interés para la causa. 

De acuerdo a la investigación, uno de los detenidos está sindicado como el chofer del auto en el que arribaron al lugar del robo; otro es uno de los que ingresó y el tercero es un vecino de un empleado de la empresa que habría actuado como “entregador”. 

El robo del que se los acusa ocurrió este 4 de diciembre pasado cuando un grupo de delincuentes irrumpió en un frigorífico ubicado en la calle Pedriel al 3277 del partido de  San Martín. LEE TAMBIÉN

 Identificaron a los cacos que asesinaron al contador

Allí, los malvivientes (algunos de ellos vestidos con la ropa característica de los empleados del lugar para no despertar sospecha) fueron hacia la oficina donde estaba el contador, identificado como Horacio Álvarez de 55 años con intenciones de llevarse el dinero del lugar.

No obstante, cuando los delincuentes estaban por emprender la huida, Álvarez se resistió al  asalto y con un arma de fuego comenzó un enfrentamiento que culminó con un impacto de bala en la zona de la ingle derecha del contador y huida de los atracadores. Álvarez fue trasladado al hospital local, pero falleció producto de la herida. 

Tras una ardua investigación realizada por la policía, que incluyó el análisis de las cámaras de seguridad que registraron gran parte del hecho, las autoridades identificaron a los miembros de la banda de asaltantes y montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. 

Continúan los allanamientos para dar con el resto de la organización criminal. Interviene en la causa la UFI N°6 y el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial de  San Martín

.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Plus de 18
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet