Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

6 de diciembre de 2018

Procesaron a la conductora del auto que ingresó a la quinta de Macri

Se trata de Juana María Ávalos, de 22 años, a quien también se le impuso un embargo de 20 mil pesos. Para los otros tres ocupantes del vehículo, en tanto, el juez dictó falta de mérito.

La Justicia dictó el procesamiento para Juana María Ávalos, de 22 años, quien conducía el auto con el que la mañana del domingo 18 de noviembre intentó entrar a la  quinta  familiar de  Mauricio Macri "Abrojos". Quedó acusada por el delito de violación de domicilio, pero se descartó que haya existido una amenaza para el Presidente. Además se le impuso un embargo por 20 mil pesos.

LEE TAMBIÉN 

Cuatro jóvenes quisieron entrar "de prepo" con el auto a la quinta de Macri

procesó a la joven que manejaba el auto con el que intentó ingresar junto a amigos a la  quinta  familiar de  Mauricio Macri, "Los Abrojos". Juan Manuel Culotta, juez federal de Tres de Febrero, además le dictó la falta de mérito a Federica Albizu, Mateo Passeriu, ambos 22 años, y Federica López Brown, de 21.

LEE TAMBIÉN 

Para los jóvenes que entraron en quintade Macri fue "un chiste"

En la mañan del domingo 18 de noviembre, los cuatro jóvenes intentaron ingresar diciendo que eran familiares del presidente. Luego se fueron del lugar, pero a las pocas cuadras los edtuv la seguridad privada del predio. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Cuatro jóvenes entraron en la quinta de Macri en Los Abrojos

pic.twitter.com/Jz9V5AL9ff

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

19 de noviembre de 2018



COMPARTIR:

Comentarios