Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

8 de diciembre de 2018

Plus de 18

En el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fin de año a pagarse en tres cuotas. 

En el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, la intendenta de

La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fi n de año de 18.000 pesos para todos los empleados municipales, a pagarse en tres cuotas, con los sueldos de noviembre, diciembre y enero.

“En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fi n de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18.000 pesos y tiene carácter remunerativo. Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, enfatizó la intendenta.

Magario resaltó además que “elegimos este hospital modelo de Laferrere porque es un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones”.

También explicó que “Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”.

La intendenta estuvo acompañada por el diputado nacional  Fernando Espinoza  y funcionarios municipales.

 



COMPARTIR:

Comentarios