Vestidos de policía, robaron súper chino y se defendieron a los tiros
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:19 hs.

  NACIONALES  8 de diciembre de 2018
Plus de 18
En el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fin de año a pagarse en tres cuotas. 

En el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, la intendenta de

La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fi n de año de 18.000 pesos para todos los empleados municipales, a pagarse en tres cuotas, con los sueldos de noviembre, diciembre y enero.

“En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fi n de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18.000 pesos y tiene carácter remunerativo. Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, enfatizó la intendenta.

Magario resaltó además que “elegimos este hospital modelo de Laferrere porque es un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones”.

También explicó que “Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”.

La intendenta estuvo acompañada por el diputado nacional  Fernando Espinoza  y funcionarios municipales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
Frigerio:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet