Vestidos de policía, robaron súper chino y se defendieron a los tiros
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 01:05 hs.

  NACIONALES  8 de diciembre de 2018
Plus de 18
En el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fin de año a pagarse en tres cuotas. 

En el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, la intendenta de

La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fi n de año de 18.000 pesos para todos los empleados municipales, a pagarse en tres cuotas, con los sueldos de noviembre, diciembre y enero.

“En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fi n de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18.000 pesos y tiene carácter remunerativo. Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, enfatizó la intendenta.

Magario resaltó además que “elegimos este hospital modelo de Laferrere porque es un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones”.

También explicó que “Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”.

La intendenta estuvo acompañada por el diputado nacional  Fernando Espinoza  y funcionarios municipales.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Vialidad Nacional informa
Evita "Uno", su tango preferido
OPERATIVOS DE CAMINERA: SECUESTRAN MOTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA
Hola, qué tal: soltera millonaria lleva un año sin sexo y busca novio
Cajas negras del avión ruso revelaron las causas del mortal incendio
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Excelentes ideas harán blanco en tu mente durante la jornada de hoy. Procura registrarlas en detalle y elije la más potable. No dejes que la soledad se aferre a tu vida. Date una oportunidad de volver a sentir el amor. No temas empezar de nuevo. Caerás presa del pánico al notar errores en tus cálculos de los tiempos para ciertos proyectos. No desesperes, pide ayuda.Sugerencia: Que el pasado no se convierta en una sombra que acose tu futuro. Aprende de tus vivencias anteriores, pero que no condicione tu presente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

10°C

Niebla baja


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet