Vestidos de policía, robaron súper chino y se defendieron a los tiros
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:53 hs.

  NACIONALES  8 de diciembre de 2018
Plus de 18
En el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fin de año a pagarse en tres cuotas. 

En el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani, de Laferrere, la intendenta de

La Matanza, Verónica Magario, anunció el pago de un bono de fi n de año de 18.000 pesos para todos los empleados municipales, a pagarse en tres cuotas, con los sueldos de noviembre, diciembre y enero.

“En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fi n de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18.000 pesos y tiene carácter remunerativo. Vinimos a informar que este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, enfatizó la intendenta.

Magario resaltó además que “elegimos este hospital modelo de Laferrere porque es un símbolo de lo que se puede lograr cuando se gobierna para todos los vecinos y vecinas, sin hacer distinciones”.

También explicó que “Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. Esto es justicia para cada uno de ustedes, trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terribles crisis nacional”.

La intendenta estuvo acompañada por el diputado nacional  Fernando Espinoza  y funcionarios municipales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Plus de 18
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet