Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de diciembre de 2018

Secuestró a una familia para robar dos bancos: mató a rehenes y cómplices

Doce personas fueron asesinadas por este delincuente durante ambos atracos en la ciudad de Milagres. A los cinco parientes los usaron como escudo humano.

Al menos 12 personas murieron, entre ellos seis rehenes, durante un tiroteo generado en un intento de asalto a dos bancos en la ciudad de Milagres, interior del estado de Ceará, nordeste de

Brasil

, informaron fuentes médicas.

Una madrugada de terror se vivió en Milagres, a 440 kilómetros de la ciudad de Fortaleza, porque los delincuentes secuestraron a una familia, durante un bloqueo en una ruta, para usarlos como escudos humanos, de acuerdo a la versión de la municipalidad de la ciudad.

Las autoridades temen que sea un ataque coordinado del crimen organizado y pidieron a la población de la pequeña Milagres permanecer en sus casas, porque hay una búsqueda de posibles atacantes prófugos.

El hecho ocurrió cuando al menos ocho delincuentes interceptaron el auto de una familia de cinco integrantes, con dos nenes de 10 y 13, que viajaban desde la vecina Pernambuco.

Con ellos y otra persona que tomaron como rehen, en total seis, fueron hacia una sucursal del banco Bradesco y otra del Banco do

Brasil

para robar el dinero, pero fueron interceptados por la policía.

La policía estaba alerta porque la semana pasada había ocurrido un intento de robo similar en Milagres, una ciudad de 28.000 habitantes que está conmocionada con la masacre.

Estos son los explosivos secuestrados a los dos detenidos.


COMPARTIR:

Comentarios