Detienen a motochorros en pleno centro y testigos piden que los ejecuten 
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:51 hs.

  8 de diciembre de 2018
Secuestró a una familia para robar dos bancos: mató a rehenes y cómplices

Doce personas fueron asesinadas por este delincuente durante ambos atracos en la ciudad de Milagres. A los cinco parientes los usaron como escudo humano.


Al menos 12 personas murieron, entre ellos seis rehenes, durante un tiroteo generado en un intento de asalto a dos bancos en la ciudad de Milagres, interior del estado de Ceará, nordeste de

Brasil

, informaron fuentes médicas.

Una madrugada de terror se vivió en Milagres, a 440 kilómetros de la ciudad de Fortaleza, porque los delincuentes secuestraron a una familia, durante un bloqueo en una ruta, para usarlos como escudos humanos, de acuerdo a la versión de la municipalidad de la ciudad.

Las autoridades temen que sea un ataque coordinado del crimen organizado y pidieron a la población de la pequeña Milagres permanecer en sus casas, porque hay una búsqueda de posibles atacantes prófugos.

El hecho ocurrió cuando al menos ocho delincuentes interceptaron el auto de una familia de cinco integrantes, con dos nenes de 10 y 13, que viajaban desde la vecina Pernambuco.

Con ellos y otra persona que tomaron como rehen, en total seis, fueron hacia una sucursal del banco Bradesco y otra del Banco do

Brasil

para robar el dinero, pero fueron interceptados por la policía.

La policía estaba alerta porque la semana pasada había ocurrido un intento de robo similar en Milagres, una ciudad de 28.000 habitantes que está conmocionada con la masacre.

Estos son los explosivos secuestrados a los dos detenidos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Trágico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet