salutación de SolemneResistencia a la restaurada imagen de la Inmaculada Concepción de María
Detienen a motochorros en pleno centro y testigos piden que los ejecuten 
Hoy es lunes 18 de febrero de 2019 y son las 10:22 hs.

  ACTUALIDAD  8 de diciembre de 2018
Google, junto a los medios, para combatir la desinformación
En una entrevista con BAE Negocios, Matías Attwell, gerente de alianzas con grandes medios de comunicación de Google Hispanoamérica, afirmó que se apuesta al modelo de suscripciones online para complementarlo con los ingresos publicitarios.

Por María del Pilar Ayuso
@piluayuso Los rápidos avances tecnológicos lograron transformar el ecosistema donde la mayoría de los negocios se desarrollaban. Algunos sobrevivieron, otros desaparecieron, y hay una serie de industrias que aún intentan encontrar un lugar para adaptarse al público, seguir desarrollando su modelo y lograr sustentabilidad económica. En este marco, Matías Attwell, gerente de alianzas con grandes medios de Google Hispanoamérica, dialogó con   BAE Negocios sobre el lugar que intenta encontrar el periodismo y el rol que ocupa la empresa en esa cruzada. A través de su proyecto  Google  News Initiative, que se lanzó en marzo y demandó una inversión de u$s300 millones por los primeros tres años, la compañía engloba todas las iniciativas que realiza con medios periodísticos a nivel mundial. El directivo anticipa que el Google News Initiative tiene tres objetivos centrales. Por un lado, elevar el contenido periodístico de calidad. "Esto quiere decir que tenga un presencia adecuada en productos de  Google, pero también tenemos iniciativas que están destinadas a combatir la desinformación. Allí somos un actor más en un colectivo de redacciones y otras empresas para realizar iniciativas de lucha contra la desinformación. En segundo término, buscamos evolucionar los modelos de negocio y acá claramente estamos en un contexto en el que es muy importante apoyar el desarrollo de suscripciones como un complemento a la publicidad".

 

El ejecutivo, en charla con nuestra periodista (Rubén Paredes-Diario Crónica).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Abuelo borracho metió a nietito en el horno y lo incineró
Gildo Insfrán:
LA TARJETA TUYA DE REFRIGERIO SE RETIRARÁ EN CASA DE GOBIERNO
Dio a luz a bebito y después lo arrojó a un basural
Aseguran que Jesús cambió de lugar con su gemelo para escapar de la muerte
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet