SECHEEP EFECTIVIZÓ PRESENTACIÓN JUDICIAL CONTRA LA CAUTELAR DE LA JUEZA DE CHARATA
salutación de SolemneResistencia a la restaurada imagen de la Inmaculada Concepción de María
Hoy es lunes 17 de diciembre de 2018 y son las 14:52 hs.

  LOCALES  8 de diciembre de 2018
El miércoles se presenta el Plan de Desarrollo Integral del Área Metropolitana
El municipio de Resistencia, junto con el Programa Ciudades de Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), presentará el miércoles 12, el Plan de Desarrollo Integral del Área Metropolitana.

La presentación d este Plan, que es llevado adelante junto con el BID LAB, el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, será en el Centro de Convenciones Domo del Centenario a las 9.

Se hará una presentación formal de los proyectos que fueron desarrollados por dos grupos referidos a un instrumento de gestión de suelos y otro consistente en el desarrollo de un sistema de corredores verdes, los cuales a partir de la construcción del ecosistema de actores, líderes y referentes de diversas instituciones del ámbito público, social y académico e identificación de problemas y temas clave, y el diagnostico presentado por el Equipo de CIPPEC, se inició  y concluyo con la segunda etapa de trabajo con reuniones semanales durante del periodo de tres meses para co-creación de proyectos estratégicos, para la presentación de los proyectos.

Estarán presentes autoridades municipales y parte del equipo del Programa de Ciudades de CIPPEC, como así también referentes de los distintos organismos e instituciones participantes de las primeras etapas de trabajo. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Actitud Positiva” (una forma y elección de vivir musical)

de 14.00 a 16.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
G20: La cena de los presidentes en el Salón Dorado tras la función de gala en el Teatro Colón
Llamen a mi Vieja, la frase que causó repudio y burlas en redes
Farré,
Hincha de River asesinado: Las últimas palabras a su mamá 
Trágico
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet