Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

14 de diciembre de 2018

Garavano, contra la liberación de Boudou

El ministro de justicia y derechos humanos se expresó en contra de la decisión que alejó de la cárcel a ex vicepresidente. 

La excarcelación de Amado Boudou  significó un “retroceso” que le “hace mucho mal a la imagen de la Justicia”, resumió Germán Garavano. Para el  ministro de Justicia, “cuando una persona es condenada a una pena de efectivo cumplimiento debería comenzar la misma en ese momento y tres jueces condenaron al ex vicepresidente y ordenaron que comience el cumplimiento de la misma”. En declaraciones tras la reunión de Gabinete ampliado, el funcionario destacó que Boudou “tiene el derecho a recurrir esa decisión, pero el principio de inocencia desde mi punto de vista jurídico está perdido”. “Considero que el fallo es claramente un retroceso y que ya había sido tratada (la excarcelación) por el propio tribunal recientemente”, apuntó Garavano, que también remarcó que “esto le hace muy mal a la imagen de la Justicia”. “La gente no entiende las idas y vueltas en relación a esta situación y esperemos que se corrija”, cerró.



COMPARTIR:

Comentarios