Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

18 de diciembre de 2018

"CABRAS PARA TODOS" ESTARÁ EL JUEVES EN EL BARRIO HIPÓLITO YRIGOYEN Y EN EL TIRO FEDERAL

Estará por la mañana en Fortín Piris y calle 18, y por la tarde en la intersección de las avenidas Chaco y Castelli.

El camión frigorífico “Cabras para todos”, programa que impulsa el Ministerio de Producción a través de la Dirección de Producción Animal de la Subsecretaría de Ganadería, estará el jueves 20 de diciembre en el barrio Hipólito Yrigoyen y en el Parque Urbano Tiro Federal de la ciudad de Resistencia, ofreciendo al público cortes de cabritos y de cordero a 140 pesos el kilo.

En el horario de 9 a 13 y en el marco del “Mercado en tu barrio”, iniciativa que promueve el Concejo Municipal de la Ciudad de Resistencia, el camión de “Cabras para todos” estará apostado en Fortín Piris y calle 18, entre la cancha de fútbol y la plazoleta del barrio Hipólito Yrigoyen, mientras que por la tarde, de 16 a 20, se trasladará hasta la intersección de las avenidas Chaco y Castelli, jurisdicción del Parque Urbano Tiro Federal.

En esta oportunidad se ofrecerán cortes de cabritos y de cordero a 140 pesos el kilo, los que vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca la procedencia y el peso, que varía de 3,5 a 8 kilos.

Estos productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El camión frigorífico que dispone el programa “Cabras para todos”, que se encarga del transporte de la mercadería, cuenta con las habilitaciones del SENASA y de Bromatología Municipal, respetando la cadena de frio y garantizando al consumidor un producto de muy buena calidad.



COMPARTIR:

Comentarios