Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

19 de diciembre de 2018

El senador Marino, acusado por abuso hablará durante una sesión extraordinaria

El legislador pampeano adelantó que dará su versión de los hechos sobre la denuncia que presentó una empleada del Congreso.

El senador nacional de la UCR, Juan Carlos Marino, adelantó este martes que el miércoles dará su versión sobre la denuncia de abuso sexual que le presentó una empleada del  Congreso, durante una breve exposición que hará en la apertura de la sesión extraordinaria.
El legislador lo comunicó a través de una nota a los jefes de los distintos bloques políticos, reunidos en Labor Parlamentaria, donde se definieron esta tarde los temas a tratar. El Senado sesionará desde las 14 y Marino pedirá la palabra en el comienzo para referirse a la denuncia que le formuló la empleada Claudia Guebel, quien se presentó esta semana ante el fiscal  Carlos Stornelli  para acusar al legislador de haberla manoseado en su despacho, y de haberle enviado videos sexuales. Será la primera declaración que efectuará el legislador tras la difusión de la  acusación. Hasta ahora, sólo se había manifestado a través del presidente provisional del Senado,  Federico Pinedo, con quien se comunicó el viernes pasado para transmitirle que estaba dispuesto a renunciar a sus fueros para agilizar la investigación judicial en su contra.

 



COMPARTIR:

Comentarios