Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

19 de diciembre de 2018

Villa Prosperidad: Capitanich articuló con vecinos mejoras para el barrio y asistencia a un comedor comunitario

El intendente Jorge Capitanich recorrió este miércoles un importante sector de Villa Prosperidad donde se reunió con vecinos para articular una agenda de trabajo para la realización de múltiples acciones de mejoramiento barrial y optimización de los servicios municipales.

Durante la recorrida el jefe comunal también visito un comedor comunitario ubicado en el corazón de la barriada.

Durante la visita a Villa Prosperidad el intendente dialogó con los vecinos y recolecto las principales demandas  vinculadas a mejoras en la iluminación y arreglo de calles.

En el encuentro realizado en el Centro de Gestión Unión y  Prosperidad se acordó la realización de un operativo integral que incluya trabajos de  zanjeo, arreglo de calles, desmalezado y limpieza integral.

Los vecinos solicitaron al jefe comunal la instalación de un semáforo en la intersección de las avenidas Nicolás Rojas Acosta y Laprida para mejorar la seguridad vial en este sector de la ciudad. Tambien se estableció la erradicación de un minibasural que se formó en un sector del barrio.

Las autoridades municipales recorrieron las calles interiores del barrio y articularon  trabajos en conjunto con los integrantes de la comisión vecinal de Villa Prosperidad presidida por  Gustavo Ortiz.

Acompañaron al intendente el secretario de Cultura e Inclusión Social, Sebastián Benítez Mola; los subsecretarios Danilo Gualtieri (Infraestructura y Equipamiento Urbano), Jorge Núñez (Emergencia y Defensa Civil); Marcos Ramírez (Gestión Ciudadana), Maximiliano Tononi (Ambiente), Hernán Knezovich (Inclusión) y Graciela Contreras (Relaciones con la Comunidad).

Comedor Comunitario

En el marco de la recorrida el intendente visitó el comedor comunitario que asiste a unos 150 chicos aproximadamente del barrio. Durante el encuentro  los referentes del comedor pidieron el apoyo del municipio para reforzar la asistencia alimentaria para el próximo año.

Desde el municipio mantiene una agenda abierta y de diálogo permanente con vecinos que se organizan para asistir socialmente a los más necesitados y tratar de atender la cada vez más creciente demanda de asistencia alimentaria en muchos barrios de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios