Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

19 de diciembre de 2018

La violaron y torturaron entre siete policías tras negarse a pagar coimas

La víctima, de 45 años, trabajaba en su puesto situado en la Feria de Olimpo de Lomas de Zamora cuando fue secuestrada por efectivos que la sometieron a un terrible martirio. Hablóen exclusiva con Crónica HD.

Una mujer de 45 fue secuestrada, violada y torturada por siete policías bonaerenses tras negarse a pagar coimas mientras trabajaba en su puesto de la Feria de Olimpo, situada en la ciudad bonaerense de  Ingeniero Budge, partido de  Lomas de Zamora. Liliana Herrera (45) se animó a relatar ante las cámaras de Crónica HD el aberrante episodio del que fue víctima en junio de 2016. La afectada manifestó que policías de la Comisaría de  Lomas de Zamora  le reclamaron coimas y, al negarse, la secuestraron, violaron y torturaron.  Los policías bonaerenses la metieron a la fuerza a un patrullero, la insultaron y, mientras la trasladaban a la Comisaría, no paraban de golpearla, recordó Liliana.  Al llegar al establecimiento, la metieron en una oficina y, entre siete policías, la obligaron a desnudarse mientras la insultaban. "Negra sucia, no me trajiste los 5 mil pesos", le dijeron. 

"Eran siete tipos y una mujer. Me desnudaron. Me golpearon. Me orinaron"

"Eran siete tipos y una mujer. Me desnudaron. Me golpearon. Me orinaron. Me sacaron todas las pertenencias. Sabían donde estaba mi hija. No me dejaron ni ir al baño. Me descompuse. Viví un infierno", recordó la víctima. 

Agregó: "Luego, la mujer policía me llevó a otro cuarto, me puso contra la pared y me colocó un arma en la cabeza. Un hombre me preguntó qué estaba dispuesta a entregar por mi libertad, se empezó a sacar los pantalones, me tocó y hizo lo que quiso conmigo".

Detalló: "Se burló de mi. Me decía que no me depilé. Nadie me pudo ayudar. Nadie hizo nada. Le supliqué que no me torturara más. Le dije que había sufrido un aborto una semana atrás y no le importó". 



COMPARTIR:

Comentarios