Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

20 de diciembre de 2018

La cúpula del Episcopado le transmitió a Macri su preocupación por la pobreza

En vísperas de la Navidad, el presidente recibió a los líderes religiosos en Casa de Gobierno, donde dialogaron sobre temas de índole social.

El presidente Mauricio Macri  recibió a los integrantes de la comisión ejecutiva de la  Conferencia Episcopal Argentina  (CEA), encabezada por su titular y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, a quienes les transmitió que "todavía tenemos meses duros por delante".
"Todavía tenemos meses duros por delante. Estamos en el territorio y sabemos lo que pasa. No ignoramos los problemas", les dijo Macri a los obispos, quienes concurrieron a la Casa de Gobierno para saludar al jefe del Estado por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Según informó la Presidencia de la Nación en un comunicado de prensa, eso respondió el Presidente cuando la cúpula del Episcopado transmitió su preocupación por la situación social y el aumento de la pobreza.

 



COMPARTIR:

Comentarios