Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

12 de octubre de 2016

JORGE ARGÜELLO presentara su historia urgente de Estados Unidos en el Guido Miranda


El gobernador acompañará este viernes al escritor y ex embajador de Estados Unidos y ex representante de Argentina ante la ONU en la presentación de la obra.

El gobernador Domingo Peppo acompañará este viernes al escritor Jorge Argüello, en la presentación de su libro “La Historia Urgente de Estado Unidos”, que se realizará a las 19 en el Complejo Cultural Guido Miranda con entrada libre y gratuita. La obra se adentra en lo profundo de Estados Unidos, teniendo en cuenta el impacto de dicho país a nivel mundial y la cercanía de sus elecciones.

Argüello es ex embajador de Estados Unidos, de Portugal y ex representante de Argentina ante las Naciones Unidas. Además de su paso por distintas instituciones nacionales e internacionales de carácter político, económico y educativo, es escritor. “Tiene un gran conocimiento en lo que respecta a las relaciones y situaciones a nivel internacional y la transformación global en términos de lo que acontece en Estados Unidos, sobre todo estando tan cerca de sus elecciones”, expresó la titular de la Escuela de Gobierno Mirta Merlo.

Además recordó que Argüello acompaña a la Escuela de Gobierno desde el inicio  participando y ofreciendo sus conocimientos. “Nos ayudará además a trabajar temas de integración regional y avanzar en lo propio, sin desconocer el entorno que es lo que nos permite ubicarnos”, aseguró Merlo.



COMPARTIR:

Comentarios