Indonesia: Ascienden a 429 las muertes y 154 los desaparecidos por el tsunami
Navidad sangrienta: apuñalaron a funcionario en fiesta clandestina
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:42 hs.

  INTERNACIONALES  25 de diciembre de 2018
Secuestró micro lleno de pasajeros para atropellar peatones: Ocho muertos

Esta situación tuvo lugar en China cuando un sujeto armado con un cuchillo amenazó el conductor de este vehículo y arremetió contra los transeúntes. Hay 22 personas heridas. Fue detenido. Impactantes imágenes.


Al menosocho personas murieron y 22 resultaron heridas el martes cuando un autobús en el que se producía una toma de rehenes embistió a peatones en el este de

China

, anunciaron los medios oficiales. 

Un sospechoso armado con un cuchillo fue detenido por la policía, precisó la cadena de televisión pública CGTN en su cuenta de Twitter. 

El drama tuvo lugar alrededor de las 15H20 (07H20 GMT)en la ciudad de Longyan, en la provincia de Fujian, precisó el diario local Minxi Ribao. Una investigación ha sido abierta. Entre las personas fallecidas está un policía. 

Aún se desconocen los motivos del sospechoso. Interrogada por la AFP, la policía rechazó comentar el caso. En tanto, según la agencia china Xinhua, el sospechoso tiene 48 años. Antes de tomar el control del autobús, atacó a una pasajera, informó Duowei, un medio de comunicación chino con sede en Estados Unidos. 

Por último, vídeos difundidos en las páginas web de los medios Caixin y Global Times muestran un autobús vacío y dañado parado en medio de una avenida. Varios cuerpos sin vida yacen en el suelo alrededor del vehículo, mientras que los agentes controlan a un hombre ante los ojos de varios curiosos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet