Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

25 de diciembre de 2018

Secuestró micro lleno de pasajeros para atropellar peatones: Ocho muertos

Esta situación tuvo lugar en China cuando un sujeto armado con un cuchillo amenazó el conductor de este vehículo y arremetió contra los transeúntes. Hay 22 personas heridas. Fue detenido. Impactantes imágenes.

Al menosocho personas murieron y 22 resultaron heridas el martes cuando un autobús en el que se producía una toma de rehenes embistió a peatones en el este de

China

, anunciaron los medios oficiales. 

Un sospechoso armado con un cuchillo fue detenido por la policía, precisó la cadena de televisión pública CGTN en su cuenta de Twitter. 

El drama tuvo lugar alrededor de las 15H20 (07H20 GMT)en la ciudad de Longyan, en la provincia de Fujian, precisó el diario local Minxi Ribao. Una investigación ha sido abierta. Entre las personas fallecidas está un policía. 

Aún se desconocen los motivos del sospechoso. Interrogada por la AFP, la policía rechazó comentar el caso. En tanto, según la agencia china Xinhua, el sospechoso tiene 48 años. Antes de tomar el control del autobús, atacó a una pasajera, informó Duowei, un medio de comunicación chino con sede en Estados Unidos. 

Por último, vídeos difundidos en las páginas web de los medios Caixin y Global Times muestran un autobús vacío y dañado parado en medio de una avenida. Varios cuerpos sin vida yacen en el suelo alrededor del vehículo, mientras que los agentes controlan a un hombre ante los ojos de varios curiosos. 



COMPARTIR:

Comentarios