El gobierno toma $86.000 millones de la Anses para financiamiento
Rescatan a mujer argentina que fue víctima de trata durante 32 años
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:43 hs.

  POLICIALES  26 de diciembre de 2018
Visitó a sus hermanos por las fiestas y la violaron entre los dos

Una mujer denunció haber sido abusada por sus parientes cuando los fue a ver para celebrar la Navidad. El salvaje episodio ocurrió en la ciudad misionera de Leandro N. Alem.


Dos hombres de 31 y 33 años fueron detenidos en la ciudad misionera de Leandro N. Alem acusados de haber violado a su hermana mayor, que había llegado unas horas antes de visita.

Según el testimonio de la mujer, el sábado después de almorzar juntos, la llevaron por la fuerza hasta un monte y la violaron entre los dos.

En el recorrido al descampado sector, ubicado a 500 metros de la casa donde estaban, la mujer pidió ayuda y los vecinos llamaron a la policía.

Cuando los oficiales arribaron, el hecho ya se había producido y la mujer se encontraba semidesnuda. Minutos después, lograron detener a los dos hermanos. En tanto, la víctima recibió atención médica y psicológica



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto se terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia. Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Pero encerrado en tu casa no lo lograrás. El día está signado por la abundancia de suerte y dinero. Buen momento para negociar una compra importante.Sugerencia: Si tienes en mente algún proyecto para independizarte, no lo dudes más. Es hora de que hagas tu apuesta y pongas todo tu esfuerzo.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet