Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:36 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

29 de diciembre de 2018

Marche preso: desafectan a comisario tras viralización de polémico audio

Un efectivo del partido bonaerense de Esteban Echeverría tuvo duras palabras para los policías de su jurisdicción y eso le costó el puesto. ¡Escuchá la conversación!.

Un comisario del partido bonaerense de Esteban Echeverría fue desafectado  tras viralizarse un audio en el que, hablando con un subjefe que le advertía que por la escasa cantidad de personal para realizar ciertos operativos iban a “matar un vigilante”, dijo que “si tienen miedo” que “cambien de laburo”. Se trata de Julio Marcelo Gatti, jefe del Comando de Patrullas de  Esteban Echeverría, quien fuedesafectadopor la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense. En el audio viralizado, un sub comisario le reclamaba a Gatti por la escasez de personal para realizar citaciones judiciales y la falta de medios para movilizarse. El jefe de patrullas le contestó al subcomisario que había puesto una moto a su disposición para este tipo de operativos, lo que originó el siguiente diálogo: Sub comisario: “Mando un efectivo solo en moto y me lo van a robar, estamos en el fondo de (barrio) Malvinas, no en el centro de  Monte Grande”.
Gatti: “Que lo roben”S: “Me van a matar un vigilante, jefe”G: “Y que lo maten”S: No, no es que lo maten, somos personas, no somos cosas jefe”.G:Si tenemos ese miedo no vamos a ningún lado (…) si no, que cambien de laburo (…) ante todo, somos profesionales y policías (…) si no les gusta el trabajo, que se retiren”S: “Ahora los mando que vayan caminando y que los maten a todos”, concluyó irónicamente el subjefe, antes de finalizar la llamada telefónica con Gatti.

 

Polémico audio de un comisario de Esteban Echeverría: “Que vayan caminando y que los maten a todos”

pic.twitter.com/YdUel6UD4m

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

28 de diciembre de 2018



COMPARTIR:

Comentarios