Los movimientos sociales buscan el candidato ideal
Desbaratan a la "Banda del Dulce de Leche"
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:39 hs.

  POLICIALES  29 de diciembre de 2018
Marche preso: desafectan a comisario tras viralización de polémico audio

Un efectivo del partido bonaerense de Esteban Echeverría tuvo duras palabras para los policías de su jurisdicción y eso le costó el puesto. ¡Escuchá la conversación!.


Un comisario del partido bonaerense de Esteban Echeverría fue desafectado  tras viralizarse un audio en el que, hablando con un subjefe que le advertía que por la escasa cantidad de personal para realizar ciertos operativos iban a “matar un vigilante”, dijo que “si tienen miedo” que “cambien de laburo”. Se trata de Julio Marcelo Gatti, jefe del Comando de Patrullas de  Esteban Echeverría, quien fuedesafectadopor la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense. En el audio viralizado, un sub comisario le reclamaba a Gatti por la escasez de personal para realizar citaciones judiciales y la falta de medios para movilizarse. El jefe de patrullas le contestó al subcomisario que había puesto una moto a su disposición para este tipo de operativos, lo que originó el siguiente diálogo: Sub comisario: “Mando un efectivo solo en moto y me lo van a robar, estamos en el fondo de (barrio) Malvinas, no en el centro de  Monte Grande”.
Gatti: “Que lo roben”S: “Me van a matar un vigilante, jefe”G: “Y que lo maten”S: No, no es que lo maten, somos personas, no somos cosas jefe”.G:Si tenemos ese miedo no vamos a ningún lado (…) si no, que cambien de laburo (…) ante todo, somos profesionales y policías (…) si no les gusta el trabajo, que se retiren”S: “Ahora los mando que vayan caminando y que los maten a todos”, concluyó irónicamente el subjefe, antes de finalizar la llamada telefónica con Gatti.

 

Polémico audio de un comisario de Esteban Echeverría: “Que vayan caminando y que los maten a todos”

pic.twitter.com/YdUel6UD4m

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

28 de diciembre de 2018



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Encontrarás un momento al final de tu jornada para retomar algunas actividades de ocio que tenias prácticamente olvidadas. La distancia afecta de diferente manera a cada pareja. Evalúa como puede llegar a afectarte a ti antes de tomar una decisión. Procura no realizar muchas tareas simultáneamente, más si estas requieren de que razones en demasía. Concéntrate.Sugerencia: Nadie esta exento a cometer errores. Entender esto es vislumbrar que no hay portador posible de la bandera de las verdades absolutas.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet