De La Rúa presenta una leve mejoría
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:45 hs.

  3 de enero de 2019
De la Rúa sigue gravísimo: está sedado y con asistencia respiratoria

El Hospital Universitario Austral de Pilar informó que el ex presidente se encuentra en estado crítico luego de someterse a una intervención coronaria. El comunicado.


Fernando de la Rúa permanece internado en el Hospital Universitario Austral en estado "grave", sedado y con asistencia respiratoria mecánica, luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria.

Así lo informó el hospital en un parte médico difundido este mediodía, en el que se precisó que el ex presidente -de 81 años- se encuentra internado en esa institución, ubicada en la localidad bonaerense de

Pilar

, desde el martes 1 de enero.

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", según indicó el parte.

Actualmente, "se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mecánica en área de cuidados críticos, siendo su cuadro grave", agregó.

Por último, el parte señaló que, "en acuerdo con su familia, para la cual se pide respeto a su privacidad, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades en su salud".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz.Sugerencia: Encontrarás en ti la entereza y madurez para pedir disculpas a tus amigos más cercanos por tu conducta reciente para con ellos. Busca redimirte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet