De La Rúa presenta una leve mejoría
SECHEEP: LAS FACTURAS DE LOS PERIODOS 5, 6, 7 Y 8 QUE LLEGAN A LOS DOMICILIOS SON SÓLO "INFORMATIVAS"

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 13:49 hs.


  3 de enero de 2019
De la Rúa sigue gravísimo: está sedado y con asistencia respiratoria

El Hospital Universitario Austral de Pilar informó que el ex presidente se encuentra en estado crítico luego de someterse a una intervención coronaria. El comunicado.


Fernando de la Rúa permanece internado en el Hospital Universitario Austral en estado "grave", sedado y con asistencia respiratoria mecánica, luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria.

Así lo informó el hospital en un parte médico difundido este mediodía, en el que se precisó que el ex presidente -de 81 años- se encuentra internado en esa institución, ubicada en la localidad bonaerense de

Pilar

, desde el martes 1 de enero.

"Al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón", según indicó el parte.

Actualmente, "se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mecánica en área de cuidados críticos, siendo su cuadro grave", agregó.

Por último, el parte señaló que, "en acuerdo con su familia, para la cual se pide respeto a su privacidad, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades en su salud".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Panorama de Noticia”(Resumen de la Mañana)

de 13.00 a 14.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No podrás evitar sentirte ensimismado y con pocas ganas de interactuar con la gente. Buscarás la quietud de la soledad. No caigas en viejos hábitos que sabes terminarán afectando negativamente a la integridad de la pareja. Contrólate. No podrás soportar más los arranques por parte de tus superiores y caerás en acaloradas discusiones. Cuidado.Sugerencia: No puedes vivir sumido en el miedo y la desconfianza por el mundo que te rodea. Acepta que eres parte integral de una sociedad.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet