Luchadores de kick boxing acusados de asesinar
De la Rúa sigue gravísimo: está sedado y con asistencia respiratoria

Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 13:48 hs.


  5 de enero de 2019
De La Rúa presenta una leve mejoría

En su quinto día de internación, allegados a la familia aseguraron que el ex presidente está dando respuestas positivas a la neumonía que había agravado sus condiciones cardiovasculares.


El

ex presidente

Fernando De la Rúa

cumple el sábado  su quinto día de internación en el Hospital Universitario Austral, sedado y con asistencia respiratoria mecánica, pero allegados a la familia del

ex presidente

indicaron a Télam que su estado de salud había dado respuestas positivas respecto de la neumonía que le había agravado sus condiciones cardiovasculares.

"La neumonía parece estar controlada, por lo que se le ha disminuido la medicación respectiva", señaló anoche la fuente.

De la Rúa, de 81 años, fue internado el 1 de enero luego de que se agravaran sus dolencias cardiovasculares por una infección respiratoria, según indicó el ultimo parte médico. 

El Hospital no difundió el viernes un parte médico, en tanto se precisó que habría comunicados en la medida en que se produjeran novedades en torno de la salud del

ex presidente

.

El parte mencionado indicaba que "al ingreso presentaba un cuadro de infección respiratoria que agravó dolencias cardiovasculares previas. Se inició tratamiento antibiótico y se le realizó una angioplastia coronaria para asistir a su corazón".

De la Rúa

"

se encuentra sedado y en asistencia respiratoria mecánica en área de cuidados críticos, siendo su cuadro grave"

,
agregó entonces el texto. 

Por último, señaló que "en acuerdo con su familia, para la cual se pide respeto a su privacidad, se darán a conocer nuevos informes en la medida en que se produzcan novedades en su salud".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

“Panorama de Noticia”(Resumen de la Mañana)

de 13.00 a 14.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

20°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet