Marcha contra el tarifazo: definen detalles
Pablo Moyano prometió más protestas
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:42 hs.

  INTERNACIONALES  7 de enero de 2019
Trump tuiteó que EE.UU. mató a peligroso líder de Al Qaeda
El presidente de Estados Unidos anunció la muerte de Yamal al Badawi y afirmó que no se detendrán en la lucha contra el terrorismo radical islámico.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este domingo que las fuerzas de seguridad de su país mataron al líder de la red Al Qaeda sospechoso de haber planeado un ataque contra un buque estadounidense frente a la costa de Yemen en el año 2000 que le costó la vida a 17 soldados norteamericanos.  "Acabamos de matar al líder de ese ataque, Yamal al Badawi. Nuestro trabajo contra Al Qaeda continúa", escribió Trump en su cuenta  Twitter. "Nunca nos detendremos en nuestra lucha contra el terrorismo radical islámico", agregó. 

 

Our GREAT MILITARY has delivered justice for the heroes lost and wounded in the cowardly attack on the USS Cole. We have just killed the leader of that attack, Jamal al-Badawi. Our work against al Qaeda continues. We will never stop in our fight against Radical Islamic Terrorism!

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump)

6 de enero de 2019



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La sabiduría llegará a tu vida en la forma más extraña, te ayudará a superar ciertas inseguridades arraigadas en tu mente. Procura compartir todos tus gustos y tendencias con tu pareja. Aprende a hacerla participe de cada aspecto de tu vida. No es lo más difícil alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Deberás poner todo de ti si pretendes ser el mejor.Sugerencia: Nunca terminarás de conocer realmente a aquellas personas que te rodean, ni siquiera a aquellos más cercanos. Se cuidadoso con tus confidencias.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet