Los extranjeros, tema de agenda del gobierno
Habría aval social a la baja de la edad de imputabilidad
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:44 hs.

  POLITICA   10 de enero de 2019
Blooper de Prat Gay en Tucumán
Criticó al gobernador Juan Manzur con un puente caído de Pozo Hondo, que es una localidad de Santiago del Estero.

El ex ministro de Economía  Alfonso Prat Gay  protagonizó este miércoles un blooper en las redes sociales. El economista está decidido a ser candidato a gobernador por Cambiemos en Tucumán, y replicó en su cuenta de Twitter un aviso de un medio que daba cuenta de la caída de un puente. A partir del hecho, cuestionó la supuesta falta de obras en la provincia del norte, pero todo salió mal. "Ruta Nacional 34 cortado en Pozo Hondo, sentido a Tucumán, se calló un puente a 60 kilómetros de Pozo Hondo, desvío por Ruta 130", era el mensaje de una red de periodistas de tránsito. El ex JP Morgan citó ese mensaje y agregó su cuestionamiento hacia Manzur: "Cada tormenta fuerte se lleva un puente en  Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren. #Cambiemos".

 

Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren.

#Cambiemos

https://t.co/ojywY0uRn4

 

— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay)

9 de enero de 2019



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.Sugerencia: Vive la vida de la forma más activa posible. No dejes que los miedos te encierren en paredes invisibles dentro de ti mismo. No temas exteriorizarte.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet