Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

10 de enero de 2019

Blooper de Prat Gay en Tucumán

Criticó al gobernador Juan Manzur con un puente caído de Pozo Hondo, que es una localidad de Santiago del Estero.

El ex ministro de Economía  Alfonso Prat Gay  protagonizó este miércoles un blooper en las redes sociales. El economista está decidido a ser candidato a gobernador por Cambiemos en Tucumán, y replicó en su cuenta de Twitter un aviso de un medio que daba cuenta de la caída de un puente. A partir del hecho, cuestionó la supuesta falta de obras en la provincia del norte, pero todo salió mal. "Ruta Nacional 34 cortado en Pozo Hondo, sentido a Tucumán, se calló un puente a 60 kilómetros de Pozo Hondo, desvío por Ruta 130", era el mensaje de una red de periodistas de tránsito. El ex JP Morgan citó ese mensaje y agregó su cuestionamiento hacia Manzur: "Cada tormenta fuerte se lleva un puente en  Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren. #Cambiemos".

 

Cada tormenta fuerte se lleva un puente en Tucumán. Hay que terminar con esta angustia que sufren los tucumanos cuando llueve. Tan básico como hacer obras que duren.

#Cambiemos

https://t.co/ojywY0uRn4

 

— Alfonso Prat-Gay (@alfonsopratgay)

9 de enero de 2019



COMPARTIR:

Comentarios