Así escaparon los ex policías tras matar en Vicente López
Los extranjeros, tema de agenda del gobierno
Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 21:40 hs.

  NACIONALES  10 de enero de 2019
Jueces rechazan bajar la edad de imputabilidad

El secretario general de la Asociación Argentina de Magistrados de Adolescencia y Familia, Gustavo Moreno, cree que se busca un efecto "electoral" y asegura que "no va a tener incidencia en la seguridad".


El secretario general de la Asociación Argentina de Magistrados de Adolescencia y Familia (Ajunap), Gustavo Moreno, manifestó su rechazo al proyecto para modificar el régimen penal juvenil, que contemplaría una baja de la imputabilidad a los 15 años, al sostener que la iniciativa "no va a tener incidencia en la seguridad". Además, alertó sobre la falta de presupuesto para implementar el sistema.

Moreno, tras aclarar que el proyecto aún no está oficializado, sostuvo que la iniciativa "reedita el tema de bajar la edad en un año electoral y nos preocupa porque no va a tener incidencia en la seguridad". En este sentido, advirtió que "si se miran las estadísticas reales la incidencia es mínima, y esto se está mostrando como una cuestión de seguridad".

Gustavo Moreno tomó la voz de la Asociación y expresó su parecer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Para escuchar y difrutar" Musica del Recuerdo

de 21.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Popey: “Tu muerte es un acontecimiento que nos ha dejado impactados, pero confiamos en Dios nos brinde el consuelo que necesitamos.”
Apertura de sesiones ordinarias 2019 del Concejo Municipal
El dolor de Lula por la muerte de un nieto de 7 años
CAMINERA RECIBE NOVEDOSO EQUIPAMIENTO PARA CONTROLES DE ALCOHOLEMIA
Capitanich no confirmó su candidatura a Goberndor:
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Solo porque no los desees ver, no significa que tus problemas han desaparecido. Te acecharán por siempre hasta que los enfrentes. Durante el día de hoy vivirás momentos memorables junto a tu pareja. Procura prestar atención a cada detalle. Nunca muestres tus flaquezas o debilidades en un ambiente laboral competitivo. Que el temple y la tranquilidad te representen.Sugerencia: No permitas que la vida te pase de largo por darle más importancia a tus miedos e inseguridades. Afronta tus temores y vive la vida a pleno.

 


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet